Gwyneth Paltrow vende una vela que huele como su vagina y se convierte en un nuevo bestseller

18 enero, 2020
Gwyneth Paltrow crea una vela que huele a su vagina y se agota en minutos

Aunque suene a excentricidad, la vela en cuestión se ha agotado y por lo que dicen de ella, y cómo se describe, es muy apetitosa. ¿Te atreves?

Aunque creas que no has leído bien, sí, lo has hecho: hay una vela que huele como al vagina de Gwyneth Paltrow. ¿Locura?, ¿excentricidad?, ¿marketing? Sea como sea y lo que sea, ha sido todo un éxito porque la vela SE HA AGOTADO. ¡Muy fuerte, lo sabemos!

El producto en cuestión estaba a la venta a través de internet en Goop, una plataforma de la que la actriz es propietaria. La vela se llama “This Smells Like My Vagina (Esto huele como mi vagina)”,  y cuesta (o costaba) nada más y nada menos que $75 dólares, un costo nada barato pero parece no importar porque se agotó en cuestión de minutos. Venía en una bonita caja de cartón ilustrada con flores. Así lo definen: “Con un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado, esta vela está hecha con geranio, bergamota cítrica y absolutos de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semillas de ambrete para recordarnos la fantasía, la seducción y un calor sofisticado”, por lo que parece que sí tiene un gran olor.

Según contó Gwyneth, el nombre surgió como una broma entre ella y el perfumista Douglas Little. “Los dos estábamos trabajando en una fragancia, y dije ‘Uhhh … esto huele a vagina’ pero evolucionó en un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”.

Gwyneth Paltrow crea una vela que huele a su vagina y se agota en minutos

Independientemente de la excentricidad, la idea ha sido todo un éxito y los fans de la actriz han aportado mucho dinero al imperio que tiene la actriz con Goop, sitio que vale más de $250 millones de dólares a través de la promoción de un estilo de vida saludable.

A pesar de la gran autoestima y confianza que Gwyneth Paltrow proyecta tener en ella misma, tanto como para vender una vela que “huele a su vagina”, no siempre le sale todo bien. En 2018, la actriz tuvo que pagar una multa de $145 mil dólares por promover “productos engañosos”, violando así las leyes del estado de California.

La pregunta ahora es: si vuelve a ponerse a la venta, ¿la comprarías?

*Imágenes: Getty Images

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Gwyneth Paltrow lanza una nueva vela con aroma a… ¡sus orgasmos!
Celebs Gwyneth Paltrow lanza una nueva vela con aroma a… ¡sus orgasmos!

Después de la vela que huele como su vagina, ahora llega una nueva excentricidad. ¿La comprarías?

Mono verde satinado, el outfit perfecto de Penélope Cruz
Actualidad Mono verde satinado, el outfit perfecto de Penélope Cruz

La actriz eligió una de las tendencias de la temporada para lucir impresionante en el evento In Goop Health London, organizado por Gwyneth Paltrow.

Gwyneth Paltrow se va de luna de miel y nos lo cuenta
Celebs Gwyneth Paltrow se va de luna de miel y nos lo cuenta

Su viaje romántico ha iniciado en París.

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino
Celebs Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino

El tono de pelo estelar de este verano ya lo llevan Emily Ratajkowski, Kaia Gerber y Kylie Jenner y es tiempo de que lo consideres.

Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari
Alta Joyería Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari

La actriz de ‘Élite’ se convierte así en la más reciente artista en unirse a la familia Bvlgari.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.