¿Ha confirmado Aitana su relación con Cepeda?

30 mayo, 2018
Aitana

Su forma de presentarlo durante un concierto nos hace pensar que entre la pareja hay algo más que una amistad.

Aitana dejó de seguir a su novio Vicente en Instagram hace algunas semanas y los rumores sobre que Cepeda había tenido algo que ver no se hicieron esperar. Más aún después del comentario del posible ex de la catalana en su nueva cuenta de Instagram cuando, en un directo para estrenar su nuevo perfil, alguien le sugería que el gallego se había unido a la conversación, a lo que el joven respondía: “Cepeda se ha metido en el directo dicen… Sí, y mi tía la del pueblo también. Si me tiene bloqueado el ‘rata’ y eso que es la cuenta nueva”.

Para los defensores de la pareja más allá de la Academia, el segundo capítulo de esta historia les da un rayito de esperanza. Aitana y Cepeda asistieron unos días después, en compañía de Amaia, Javier Calvo y Javier Ambrossi, al teatro Lara, para el debut de su compañera Nerea en la obra de Los Javis, La Llamada.

A caballo entre Los Ángeles, donde está trabajando en su nuevo disco, y España, donde está promocionando su sencillo Lo Malo, junto a Ana Guerra, y donde es imagen de varias marcas, la catalana cada vez está más ocupada. Sin embargo, saca tiempo para compartir con sus excompañeros la mejor cara de la nueva etapa que todos están viviendo. Fue precisamente durante un encuentro de los extriunfitos, en pleno concierto celebrado en Las Palmas de Gran Canaria, cuando la forma en la que presentó a Cepeda nos hace pensar que pronto harán ya oficial ese romance en el que creen todos sus fans.

Me hace mucha ilusión presentar a la persona que voy a presentar ahora. Esto no se planea y las cosas no se planean, así que no sabes cómo van a seguir ni qué va a pasar en la vida. Tras esta reflexión me gustaría que saliera Luis… ¿qué habrá querido decir con ese “las cosas no se planean”? El tiempo y, asumimos, las redes sociales nos darán la respuesta más pronto que tarde.

Foto: The Grosby Group

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Aitana Ocaña tiene el bañador más viral del verano (y es de una firma española)
Visto en Redes Aitana Ocaña tiene el bañador más viral del verano (y es de una firma española)

Este bañador made in Spain ya triunfa en Instagram y cuando lo veas sabemos que tú también vas a querer lucirlo este verano.

Aitana se convierte en la nueva embajadora de la colección mó SS20 de Multiópticas
Accesorios Aitana se convierte en la nueva embajadora de la colección mó SS20 de Multiópticas

La cantante protagoniza la nueva colección verano 2020 con una campaña fresca en la que vemos a Aitana en sus múltiples facetas.

Todos los looks de la alfombra roja de los Grammy Latinos 2019
Alfombra Roja Todos los looks de la alfombra roja de los Grammy Latinos 2019

Por el MGM Grand Garden de Las Vegas pasaron numerosos rostros conocidos y aquí tenemos una selección de nuestros looks favoritos en la gran fiesta de la música latinoamericana.

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.