¿Habrá boda o no? Paula Echevarría responde a la pregunta

16 agosto, 2018
¿Habrá boda o no? Paula Echevarría responde a la pregunta

Tras los rumores surgidos después de la foto publicada por la actriz, coincidiendo con su 41 cumpleaños, ella misma se pronuncia al respecto en una entrevista.

Hace unos días, con motivo del 41 cumpleaños de Paula Echevarría, la propia actriz compartía una foto en Instagram stories dándole las gracias a su “amor” tras la felicitación de Miguel Torres por la misma vía.

Horas después, los rumores sobre una posible (e inminente) boda corrían por las redes sociales. “Es todo mentira, no sé de dónde habrá salido eso. Se lo han inventado…”, ha dicho Paula Echevarría al diario La Razón. Y aunque no quiso pronunciarse sobre su divorcio, más allá de reiterar la confirmación que ya había hecho el abogado de David Bustamante, sí insistió en que repetir experiencia en el altar no entraba dentro de sus planes: “De boda nada. No tengo intención de casarme tan pronto, ni que estuviera loca”, añadía la protagonista de Los Nuestros.

via GIPHY

Desde que firmaran su divorcio amistoso, el pasado mes de marzo, la actriz y el cantante se han volcado en sus respectivas carreras profesionales y en Daniella, la hija que tienen en común. Un proyecto del que seguirán siendo socios de por vida, aunque con algunas cláusulas recién integradas. Y es que mientras el año pasado los tres pasaron juntos el cumpleaños de la niña, quien mañana, por cierto, cumple 10 años, todo parece indicar que en esta ocasión, cada uno la ha festejado a su manera. Así, mientras David Bustamante le hacía una pequeña fiesta a su pequeña hace unos días en su casa, por los Instagram Stories de su madre, sabemos que Daniella se encuentra con la protagonista de Velvet así que habrá que esperar a mañana para ver qué sorpresas le tendrá preparadas Echevarría.

Celebrando el cumple de mi hija… #Daniella10 ❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

En el terreno sentimental, mientras que David Bustamante juega con los paparazzi al gato y al ratón y no termina de confirmar si existe relación más allá del baile con Yana Olina, Paula Echevarría se ha mostrado transparente en lo que a su relación con el futbolista Miguel Torres se refiere.

Y así este nuevo capítulo en la relación de Paula Echevarría y David Bustamante quienes, a pesar de estar separados, siguen siendo noticia. ¿Qué pasará después?

Fotos: The Grosby Group

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así fue la alfombra roja para despedir el último capítulo de ‘Velvet’
Alfombra Roja Así fue la alfombra roja para despedir el último capítulo de ‘Velvet’

Las chicas Velvet se vistieron de gala para el estreno del que será el último capítulo de la exitosa serie.

Paula Echevarría tiene el mono que necesitamos esta Navidad y está diseñado por ella
Celebs Paula Echevarría tiene el mono que necesitamos esta Navidad y está diseñado por ella

La actriz ha estrenado una de las primeras piezas especiales de su nueva marca de ropa Space Flamingo.

Paula Echevarría lanza su propia marca de moda española: así es SPACE FLAMINGO
Celebs Paula Echevarría lanza su propia marca de moda española: así es SPACE FLAMINGO

Si todo lo que se pone se agota, ahora vamos a presenciar un nuevo bestsellers de ventas con las prendas que la actriz ha diseñado.

Así se verá la princesa Diana embarazada del príncipe Harry en The Crown
Actualidad Así se verá la princesa Diana embarazada del príncipe Harry en The Crown

The Crown está filmando su cuarta temporada y ya tenemos nuevas fotografías de Emma Corrin como la princesa Diana embarazada de príncipe Harry.

Sara Carbonero tiene las Converse de plataforma que vas a querer comprarte desde ya
Celebs Sara Carbonero tiene las Converse de plataforma que vas a querer comprarte desde ya

La periodista vuelve a marcar tendencia con un look perfecto para cualquier día de la semana.

NYFW: todos los invitados al ‘front row’ de la Semana de la Moda de Nueva York
Celebs NYFW: todos los invitados al ‘front row’ de la Semana de la Moda de Nueva York

La NYFW siempre es una parada obligatoria para las celebridades y las presentaciones otoño-invierno 2020 no fueron la excepción.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.