Hailey Baldwin era partidaria del team #Jelena

10 julio, 2018
Hayley Baldwin

Aunque ahora esté comprometida con Justin Bieber, en algún momento la modelo declaró que la historia del cantante con Selena Gomez era la definición del sueño adolescente.

El compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin tomó a muchos por sorpresa. En un momento inesperado, Bieber dejó su inestabilidad emocional para colgar la soltería, confirmando a través de su cuenta de Instagram: “Iba a esperar un poco para decir algo pero las noticias corren rápido”, declaró junto a una foto con su fianceé.

Was gonna wait a while to say anything but word travels fast, listen plain and simple Hailey I am soooo in love with everything about you! So committed to spending my life getting to know every single part of you loving you patiently and kindLY. I promise to lead our family with honor and integrity letting Jesus through his Holy Spirit guide us in everything we do and every decision we make. My heart is COMPLETELY and FULLY YOURS and I will ALWAYS put you first! You are the love of my life Hailey Baldwin and I wouldn’t want to spend it with anybody else. You make me so much better and we compliment eachother so well!! Can’t wait for the best season of life yet!. It’s funny because now with you everything seems to make sense! The thing I am most excited for is that my little brother and sister get to see another healthy stable marriage and look for the same!!! Gods timing really is literally perfect, we got engaged on the seventh day of the seventh month, the number seven is the number of spiritual perfection, it’s true GOOGLE IT! Isn’t that nuts? By the way I didn’t plan that, anyways My goodness does feel good to have our future secured! WERE GONNA BE BETTER AT 70 BABY HERE WE GO! “He who finds a wife finds a good thing and obtains FAVOR from the Lord!” This is the year of favor!!!!

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Pero aunque el intérprete de Love Yourself escribió una carta a su amada, la modelo aún no ha publicado nada al respecto. Por su parte, Selena Gomez contestó con un bikini de la venganza a esta bomba —seguramente ella era la que menos esperaba la noticia—. Horas después, The Cut publicó un par de screenshots que datan de 2011 en donde Baldwin expresa su apoyo incondicional a #Jelena (¿cómo?).

En uno de los Tweets, Hailey expresa que la relación de Justin y Selena es la definición de un sueño adolescente; en el segundo se declara parte de team #Jelena (never forget).

2011 was a different time! 👀

Una publicación compartida de The Cut (@thecut) el

¿Quién lo habría imaginado? Siete años después, seguramente Baldwin dejó ese fanatismo a un lado y cambió de bando —al suyo, básicamente—.

Y a todo esto, ¿quién es ella y cómo conoció a Justin Bieber?

Hija de Stephen Baldwin, hermano del comediante y actor, Alec Baldwin —sí, todos los Baldwin son idénticos— Hailey comenzó su carrera como modelo en 2014 al caminar para una pasarela de Topshop. En 2009, Stephen presentó a su hija y al cantante de Baby después de un concierto, sin saber el destino final.

La tercera parte de la saga está por empezar con los preparativos de la boda. Estamos en espera de la fecha (esperemos que la compartan).

*IMAGEN: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La canción solidaria de Ariana Grande y Justin Bieber que ya es viral por una buena causa
Actualidad La canción solidaria de Ariana Grande y Justin Bieber que ya es viral por una buena causa

Los cantantes unieron fuerzas para ayudar a los hijos del personal médico en primera línea durante la pandemia y ya es un éxito mundial.

Selena Gomez se pasa a la cocina y lanza su propia serie culinaria en HBO Max
Actualidad Selena Gomez se pasa a la cocina y lanza su propia serie culinaria en HBO Max

La cantante ha estado cocinando mucho durante esta cuarentena y ahora ese hobby lo ha convertido en una serie de televisión.

El cambio de look de Selena Gomez que nos regresa a los 90
Celebs El cambio de look de Selena Gomez que nos regresa a los 90

La artista ha sorprendido con una nueva versión de su corte bob que no esperábamos y que demuestra que el pelo rizado también es lo suyo.

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.