Hailey Bieber celebra con un fiestón su despedida de soltera

27 septiembre, 2019
Hailey Bieber celebra con un fiestón su despedida de soltera

Tal y como manda la tradición, la despedida de soltera de Hailey Bieber fue una noche larga y atrevida para ella y sus amigas, incluida Kendall Jenner, organizadora de la fiesta.

La tradicional fiesta con amigas para despedir la soltería fue muy divertida en el caso de la modelo Hailey Baldwin, quien en realidad ya se llama Hailey Bieber porque ante la ley ya es la mujer del cantante Justin Bieber. Sin embargo, su enlace matrimonial fue en la intimidad y ahora se aproxima la gran fiesta para celebrar su amor con todos sus amigos.

Hailey y sus amigos, incluida Kendall Jenner, celebraron en Los Ángeles con una cena y una fiesta en el restaurante Ysabel en la que hubo la típica botella de vino rosado, los juguetes sexuales, y ella usaba el acostumbrado velo blanco en su cabeza. La prendida celebración continuó en el club Delilah para que Hailey, que usó un mini vestido blanco, bailara toda el resto de la velada junto a sus besties. ¡Qué noche!

Se dice que la boda religiosa oficiada por el pastor de confianza de Justin, se llevará a cabo el 30 de septiembre en Carolina del Sur, junto a los famosos padre y tíos de Hailey, y junto a varios amigos pertenecientes a la élite de Hollywood.

Recordemos que esta boda ha sido pospuesta al menos en dos ocasiones, ya que tuvieron varias dificultades durante los primeros meses de casados, tiempo en el que incluso tomaron terapia de pareja. Otra de las razones fue el estado de salud del cantante, pues últimamente no estuvo en su mejor momento. Al final, lo que importa es que este evento se concrete y la pareja viva su happily ever after.

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Justin Bieber anuncia que padece la enfermedad de Lyme y la redes se vuelcan con él
Actualidad Justin Bieber anuncia que padece la enfermedad de Lyme y la redes se vuelcan con él

El cantante compartió una impactante noticia con el mundo y dejó callados a sus adversarios. Te contamos los detalles de esta enfermedad.

Las primeras imágenes del vestido de novia Hailey Bieber y su mensaje más romántico
Actualidad Las primeras imágenes del vestido de novia Hailey Bieber y su mensaje más romántico

Por fin pudimos ver el vestido completo de la novia en la boda de The Biebers y nos hemos enamorado del mensaje que llevaba en el velo.

Las primeras imágenes del vestido de novia de Hailey Baldwin con Justin Bieber
Celebs Las primeras imágenes del vestido de novia de Hailey Baldwin con Justin Bieber

La boda más esperada del otoño llegó por fin y se han filtrado las primeras imágenes de los dos vestidos que ha lucido la novia…

Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual
Actualidad Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual

El mítico grupo regresó a la escena para interpretar uno de sus grandes éxitos en un súper concierto vía streaming desde sus casa, que nos regresó al pasado.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram

En su cuenta de Instagram la actriz ha compartido una iniciativa para mandar ánimos y energía a todos en estos momentos de confinamiento. ¡Saber que se puede…!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.