Harper Beckham fan de la moda española en Italia

13 agosto, 2019
Harper Beckham con un vestido denim de Zara en sus vacaciones en Italia

Hemos visto a la hija de David y Victoria con un vestido denim de Zara que no llega a los 20 euros.

Parece que ya no solo los padres captan la atención de los fashionistas, los más pequeños de la casa son también ya objetivo de la atención y más si sus padres son excesivamente famosos y excesivamente estilosos.

Hace pocos días veíamos a la princesa Leonor y la infanta Sofía luciendo en sus vacaciones en Mallorca modelitos made in Spain, y low cost, claro. Y hoy le toca el turno a otra pequeña, que también ha elegido moda española para sus vacaciones en Italia: Harper Beckham.

En Instagram estamos viendo cómo la familia Beckham disfruta de unos días de descanso en Italia, y David y Victoria no dudan en mostrar al clan siempre que pueden en su feed y sus historias. Es así como hemos visto que la pequeña Harper tiene, como su madre, un amplio armario lleno de modelitos, y el último ha sido un vestido de tejido denim de la marca española low cost por excelencia: Zara.

Harper Beckham con un vestido denim de Zara en sus vacaciones en Italia

Se trata de un vestido vaquero que pertenece a la nueva colección de Zara Kids, de manga corta con cierta campana, nido de abeja en el pecho, y tejido de liocel, absolutamente fresco para los días de calor. Su precio es de 19,95 euros y la pequeña de los Beckham le dio su propio estilo, dejado al descubierto los hombros y posando frente a la cámara de su madre con muchísima naturalidad y dulzura.

No es la primera vez que Harper luce moda española, y esperemos que éste sea el inicio de una bonita amistad entre la que parece ser una futura It Girl y la moda con nombre español.

*Imágenes: Instagram David y Victoria Beckham

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Copiamos el look de Victoria Beckham: blazer de cuadros
Low Cost Copiamos el look de Victoria Beckham: blazer de cuadros

Victoria Beckham nos ha vuelto a enseñar que el blazer de cuadros es tendencia y encontramos estos en versión low cost para que completes tu look de oficina con estilo.

Estas son las 10 prendas (o alguna más) que necesitas de la nueva colección de Zara
Moda Estas son las 10 prendas (o alguna más) que necesitas de la nueva colección de Zara

Anticípate para que seas la primera en hacer con las primeras piezas de la nueva colección que sale a la venta el 17 de octubre.

Zara vuelve a enloquecernos con su nueva colección otoño-invierno
Moda Zara vuelve a enloquecernos con su nueva colección otoño-invierno

Podrás hacerte con ella el próximo 17 de octubre pero aquí te anticipamos algunas de las prendas ante las que hemos caídos rendidos.

La reina Letizia luce espectacular con un cuerpo de plumas, en el concierto de los Premios Princesa de Asturias
Moda La reina Letizia luce espectacular con un cuerpo de plumas, en el concierto de los Premios Princesa de Asturias

Firmado por una marca española, ha sido la elección para asistir al tradicional concierto previo de los Premios Princesa de Asturias.

Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy
Celebs Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy

Además de preciosas, son de marca española. ¡Las queremos!

Elena D’Amario: mi vida es un viaje de danza por el mundo
Moda Elena D’Amario: mi vida es un viaje de danza por el mundo

Desde Pescara, en donde nació, hasta Roma. Desde su primera vez allende los mares, a los teatros de todo el mundo. En entrevista, la ‘prima ballerina’ de la Parsons Dance Company de Nueva York nos cuenta de su vida viajera, de su amor por el mar, por la familia y por su tierra; de su pasión por el shopping y de su estilo (rigurosamente sport urban).

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.