La hijísima más famosa -con permiso de North West- celebra su cuarto aniversario presumiendo de un armario que haría las delicias de cualquiera. Harper Beckham ha acumulado, en tan solo 48 meses de vida, más prendas de las que muchas utilizaremos en toda la vida. Y es que la pequeña de los Beckham ha nacido para ser una fashionista, como mamá. O una decoradora de lujo, que según se ha sabido, estas navidades casi todos los adornos de la mansión familiar han sido creados por la pequeña.

SUM_005570
La pequeña Harper, en el front row del desfile en el que Victoria presentó su última colección en Nueva York. @ Cordon Press

Y es que tener a una mamá tan trendy, que prepara un guardarropa de infarto, tiene sus puntos positivos: las lecciones avanzadas en estilismo no provocarán a la pequeña la hecatombe habitual de la adolescencia (o sí). Mientras crece y le va robando protagonismo -¡esos mofletes!- a Victoria, Harper se va acercando a la moda sin escatimar. Sus conjuntos, que mezclan con estilo prendas low cost con otras que dejarían seco cualquier bolsillo medio, sirven ya de inspiración a las madres de medio mundo.

Pese a todo, no será hasta dentro de unos años cuando veremos si las lecciones han calado hondo o si a Harper no le importa su armario de oro y hace lo que la mayoría de los niños: rebelarse. Mientras, merodeamos por la colección de prendas que Victoria Beckham ha ido preparando para su única hija (niña).

[galeria]