Fin de semana de Halloween quiere decir: “vístete de tu ídolo”. Y sí, Harry Styles lo siguió al pié de la letra. El exintegrante de One Direction llevó su disfraz al siguiente nivel vistiéndose de nada más y nada menos que de Elton John. Pero no solo se trata de un atuendo especial para el día “más aterrador” —entre comillas porque en realidad ahora Halloween es más una fecha para caracterizarte—, sino que estos dos íconos comparten estilo.

Ambos son fieles discípulos de Alessandro Michele, director creativo de GucciStyles es embajador de la firma italiana y ha protagonizado dos campañas, mientras que Elton John siempre logra impactar con su extravagancia en Gucci —¿te acuerdas de sus gafas en la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry?—. Además, Michele es el diseñador oficial del vestuario de John para su última gira y no olvides que hubo una colección cápsula inspirada en el inglés hace un par de meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Now that’s what I call a Halloween costume @harrystyles Photo by @Kevin mazur @gucci

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn) el

El disfraz en cuestión es una remembranza a cuando John se presentó en Los Ángeles en 1975 vestido de un jugador de los Dodgers, solo que con todo el brillo que caracteriza al intérprete de Rocket Man. Quizá, también, un apoyo al equipo que jugó la Serie Mundial de Béisbol contra los Red Sox de Boston —es último ganó luego de cinco partidos—.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#harrystyles As #eltonjohn #casamigos @allowitzstyles @dannyhernanny @silviascostumes Elton John approves 🙌🏾

Una publicación compartida de Michelle Goldhaber Kendrick (@goldenstylist) el

En los últimos meses, Elton ha sido noticia una y otra vez. Su última gira es una de las más esperadas en las ciudades que visitará y la biopic que relata los inicios de su carrera es uno de los filmes más anticipados del próximo año.

Sí, ni siquiera el ícono del siglo XXI puede negar que Elton John es uno de los músicos y creativos más influyentes de los tiempos modernos. Y bueno, el disfraz no pudo ser más acertado.

Fotos: Getty Images