Harry Styles: también conocido como ‘el nuevo Leonardo DiCaprio’

Por:
2 agosto, 2017
Harry Styles: también conocido como ‘el nuevo Leonardo DiCaprio’

¿Qué es lo que ambos tienen en común?

Al contrario de lo que pueda parecer… este pequeñín (ya no tanto, todo hay que decirlo) tiene mucho en común con el gran Leo. Y no es que ambos conocieron el éxito antes de llegar a la veintena y que se mantienen en el candelero como cantante y actor, respectivamente. Los tiros van por otro lado y, si estás pensando en la otra faceta más comentada de las vidas de los dos, estás en lo cierto: lo que les une… son las mujeres.

Pues no, ya no es tan pequeñín… © Getty Images

En concreto el ejército de ángeles de Victoria’s Secret. Y es que si Leonardo DiCaprio nos sorprendía (en realidad no lo hacía en absoluto) saliendo durante el pasado verano con su décimo ángel (aka Nina Agdal), Harry está siguiendo sus pasos muy de cerca: se le acaba de relacionar con Camille Rowe, que tiene 27 años y debutó en la pasarela de Victoria’s Secret en 2016. Y, atención, ella ya es el quinto ángel en su currículum sentimental. Te lo explicamos:

A un lado (en el de Leo): Bridget Hall, Naomi Campbell, Helena Christensen, Eva Herzigova, Gisele Bundchen, Bar Rafaeli, Anna Vyalitsyna, Erin Heatherton, Toni Garrn y Nina Agdal. En el otro (el de Styles): Cara Delevingne, Kendall Jenner, Nadine Leopold, Sara Sampaio y, ahora, Camille Rowe. Unas estadísticas muy a tener en cuenta dado que el joven cantante tiene exactamente 20 años menos que DiCaprio.

Con ustedes: Camille Rowe. © Getty Images

Que sí, que ya, que las comparaciones son odiosas y que Leo es mucho Leo… pero, teniendo en cuenta esta trayectoria y el reciente debut de Styles como actor en Dunkirk, el último trabajo de Christopher Nolan, los datos hablan por sí solos. Porque el cantante no solo ha comenzado por todo lo alto su carrera cinematográfica, sino que además, ha recibido muy buenas críticas por su interpretación…

¿Estaremos ante el nuevo galán de Hollywood? ¿Estaremos ante ‘el nuevo Leonardo DiCaprio’? Por nosotras, nos quedamos con los dos.

¡Un brindis todos juntos!

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Te contamos el secreto de los Ángeles de Victoria’s Secret para lucir espectaculares en el gran ‘show’ de esta noche
Belleza Te contamos el secreto de los Ángeles de Victoria’s Secret para lucir espectaculares en el gran ‘show’ de esta noche

Charlotte Tilbury será la maquilladora oficial de la pasarela de Victoria’s Secret en Nueva York

Así se enteró Elsa Hosk que será ella quien porte el ‘fantasy bra’ en el próximo desfile de Victoria’s Secret
Celebs Así se enteró Elsa Hosk que será ella quien porte el ‘fantasy bra’ en el próximo desfile de Victoria’s Secret

El diseño de este año ha sido elaborado por Victoria’s Secret y Atelier Swarovski, y está valuado en 1 millón de dólares.

Kim Kardashian cumple su sueño de convertirse en Ángel de Victoria’s Secret
Celebs Kim Kardashian cumple su sueño de convertirse en Ángel de Victoria’s Secret

Aunque solo fuera para Halloween y le acompañara el resto del clan Kardashian.

Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton
Actualidad Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge tuvo un momento princesa con una creación de Alessandro Michele para Gucci y sí, lo llevó con unos pumps de brillantina.

La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre
Actualidad La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre

¿Quién dijo que Michelle Obama no es una celebridad? A veces estos comentarios vienen de las personas más inesperadas

¿Estuvo Brad Pitt  en la fiesta de Jennifer Aniston?
Actualidad ¿Estuvo Brad Pitt en la fiesta de Jennifer Aniston?

Todos soñamos con el regreso de Jennifer Aniston y Brad Pitt. Y esta noticia podría ser el inicio de nuestro sueño realizado.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.