Helen Lindes está otra vez embarazada

Por:
6 noviembre, 2018
Helen Lindes

Su pequeño retoño nacerá en mayo.

2019 volverá a ser un año muy especial para la modelo española Helen Lindes, porque dará a luz a su segundo hijo, ya que Alan, de dos años, es el primogénito de la pareja de diez entre la guapísima modelo y Rudy Fernández.

Lindes está ya de 12 semanas (tres meses para las que esto del embarazo les suene a chino) lo que significa que el pequeño nacerá en mayo.

Tanto el jugador de baloncesto del Real Madrid como la modelo canaria están muy felices y se lo han hecho saber al mundo a través de una entrevista que han concedido a la revista ¡HOLA! y en la que Helen ha destacado que “es un bebé muy deseado y estamos muy ilusionados”. Parece ser que la bonita pareja llevaba un rato intentando volverse a embarazar.

Además de la entrevista, la canaria también ha publicado un bonito post en el que aparece su familia y ha celebrado la buena nueva con todos sus seguidores:

Por su parte, el jugador de baloncesto también ha usado la misma fotografía para hacer oficial el anuncio en su cuenta de Instagram y la respuesta de sus fans ha sido muy calurosa.

La pareja se casó un cuatro de julio de 2015 en Mallorca. Su boda no pudo ser más de ensueño ya que se celebró en un castillo del siglo XVII que se llama La Fortaleza. Un año después, en diciembre de 2016, nacería Alan, un guapísimo rubiales que se roba las miradas de todos cada vez que entra en escena.

Ahora, y aunque aún es pronto para saber si el segundo hijo de Helen Lindes y Rudy Fernández será niña o niño, sin duda el pequeño Alan tendrá pronto un nuevo compañero o compañera de juegos.

¡Felicidades chicos, hacéis una familia estupenda!

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Las caras detrás de la belleza de las celebs
Belleza Las caras detrás de la belleza de las celebs

Porque no todo es cuestión de ADN.

El lío legal entre Rhianna y su padre
Actualidad El lío legal entre Rhianna y su padre

Rihanna inició una batalla legal en contra de su padre y todo tiene que ver con Fenty Beauty y Savage x Fenty.

Este es el nuevo proyecto de Sofia Coppola y Bill Murray
Actualidad Este es el nuevo proyecto de Sofia Coppola y Bill Murray

Luego de crear un obra maestra juntos, Bill Murray y Sofia Coppola unen fuerzas una vez más para el primer filme producido por Apple.

10 frases inspiradoras de Michelle Obama
Actualidad 10 frases inspiradoras de Michelle Obama

Michelle Obama es una mujer inspiradora que ha marcado, no solo a una nación, sino al mundo entero. Por eso te dejamos sus 10 frases más sabias para que te inspiren todos los días.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.