2019 volverá a ser un año muy especial para la modelo española Helen Lindes, porque dará a luz a su segundo hijo, ya que Alan, de dos años, es el primogénito de la pareja de diez entre la guapísima modelo y Rudy Fernández.

Lindes está ya de 12 semanas (tres meses para las que esto del embarazo les suene a chino) lo que significa que el pequeño nacerá en mayo.

Tanto el jugador de baloncesto del Real Madrid como la modelo canaria están muy felices y se lo han hecho saber al mundo a través de una entrevista que han concedido a la revista ¡HOLA! y en la que Helen ha destacado que “es un bebé muy deseado y estamos muy ilusionados”. Parece ser que la bonita pareja llevaba un rato intentando volverse a embarazar.

Además de la entrevista, la canaria también ha publicado un bonito post en el que aparece su familia y ha celebrado la buena nueva con todos sus seguidores:

Por su parte, el jugador de baloncesto también ha usado la misma fotografía para hacer oficial el anuncio en su cuenta de Instagram y la respuesta de sus fans ha sido muy calurosa.

La pareja se casó un cuatro de julio de 2015 en Mallorca. Su boda no pudo ser más de ensueño ya que se celebró en un castillo del siglo XVII que se llama La Fortaleza. Un año después, en diciembre de 2016, nacería Alan, un guapísimo rubiales que se roba las miradas de todos cada vez que entra en escena.

Ahora, y aunque aún es pronto para saber si el segundo hijo de Helen Lindes y Rudy Fernández será niña o niño, sin duda el pequeño Alan tendrá pronto un nuevo compañero o compañera de juegos.

¡Felicidades chicos, hacéis una familia estupenda!

Fotos: Getty Images