Hollywood y el pecho Cenicienta: perfecto hasta medianoche

Por:
29 septiembre, 2015
Hollywood y el pecho Cenicienta: perfecto hasta medianoche

Las celebrities se rinden a otra de las artimañas de la belleza: una inyección que eleva el pecho. Eso sí, solo durante 24 horas. Al terminar la noche… bibidi babidi bu.

Una sesión de fotos, una alfombra roja, un photocall, un desfile y hasta un selfie: no son pocas las ocasiones en las que las celebrities tienen oportunidad de lucir carnes. Más aún ahora que, desde el año pasado, parece que se lleva ir desnudo a todo sarao’ que se precie. En estos casos, no siempre es posible responder a las exigencias del modelito elegido; ya sabes, como cuando tú, mortal, decides llevar a una fiesta ese top con espalda completamente abierta y tu delantera decide que mejor que no, porque lo del celo de doble cara en el pecho no funciona tan bien en realidad y tú no quieres estar con los brazos cruzados toda la noche.

giphy

 

Pues bien, no nos desviemos, volvamos a las celebrities. Cuando eligen, como decíamos, vestidos peligrosos, necesitan tener el pecho perfecto para lucir así un side boob de manual o un escote hasta el ombligo de los que te hacen replantearte volver a salir a la calle nunca jamás. A veces, cuando la celebridad en cuestión ha pasado por el quirófano, no hay problema ni fuerza de la gravedad alguna, pero cuando no lo ha hecho… pues tampoco pasa nada, porque pueden conseguir el mismo efecto con una inyección; eso sí, solo durante 24 horas.

© Cordon Press
© Cordon Press

Es como en la Cenicienta. El hada madrina le concede ser la repera hasta la media noche y, en este caso, las inyecciones de suero fisiológico consiguen que la delantera se hinche y sobreviva a cualquier patrón de vestido. Al menos hasta que el cuerpo reabsorba la mezcla salina. Así lo publican desde el portal Daily Mail, donde también se hace público que, según insiders de la industria, Kendall Jenner o Miley Cyrus suelen recurrir a este aumento temporal: “Los resultados son rápidos e indoloros. El procedimiento expande el tejido mamario haciendo que los pechos parezcan mayores sin ser en absoluto invasivo”, cuenta desde Los Angeles a Grazia Reino Unido el cirujano plástico Ruben Abrams.

© Cordon Press
© Cordon Press

De momento, esta técnica (de 20 minutos de duración y 3.500$ de pago al pasar por caja) solo se lleva a cabo al otro lado del charco. Cosas de la demanda, quizá. Aquí, según publica S Moda, se aplica para probar el tamaño del pecho antes de un aumento definitivo… Pero, ya se sabe: en el mundo de la belleza-pre-red-carpet todo vale con tal de brillar, a pesar de que el hecho de inyectar cualquier cosa, aunque sea mero suero, no suene como la opción más favorable para el organismo. ¡Parece que, al fin y al cabo, la técnica del celo de doble cara no va a estar tan mal…!

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Miley Cyrus y el vídeoclip más irreverente de su historia, ¡tienes que verlo!
Celebs Miley Cyrus y el vídeoclip más irreverente de su historia, ¡tienes que verlo!

Analizamos, paso a paso, el nuevo trabajo de la cantante.

Liam Hemsworth se derrite de amor en el 26 cumpleaños de Miley Cyrus
Celebs Liam Hemsworth se derrite de amor en el 26 cumpleaños de Miley Cyrus

El actor hizo uso de su cuenta de instagram para felicitar a su chica por sus 26 primaveras.

¡Ya tenemos lista de nominados para los Goya!
Actualidad ¡Ya tenemos lista de nominados para los Goya!

La máxima fiesta del cine español se acerca y estas son las películas contendientes.

El piso que Kate y Pippa compartieron de solteras está a la venta
Actualidad El piso que Kate y Pippa compartieron de solteras está a la venta

Podría ser tuyo por 2.2 millones de euros.

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.