Las hermanas Knowles están ganando en la industria de la música, literalmente. En los dos recientes lanzamientos de ambas, Beyoncé y Solange rindieron tributo a sus raíces texanas y a su raza. Como portavoces del movimiento por la inclusión de color, las hermanas han llevado su gran pasión al siguiente nivel. No solo a través de las letras de sus respectivas canciones, sino de impactantes producciones. Como Solange lo hizo con When I Get Home, Beyoncé comenzó con el proyecto de Homecoming hace un año. Hoy, el resultado final está disponible en Netflix, finalmente.

Como todo lanzamiento de cualquier miembro de esta familia involucra una sorpresa, Queen Bey lanzó una nueva canción, o bueno, una nueva versión. Se trata de la pista original por Frankie Beverly y Maze, Before I Let Go, lanzada en 1988. De acuerdo con Variety, cuando la cantante era parte de Destiny’s Child, el trío hizo su propia versión de la canción.

Homecoming es el resultado del trabajo que hubo detrás del fabuloso espectáculo que Beyoncé dio en Coachella hace un año. Los hijos de los Carter, Blue Ivy, Rumi y Sir, hacen distintos cameos a lo largo del documental, siendo este la mirada más íntima que tenemos de la dinámica familiar.

Este año, el festival de música rindió tributo a la presentación al dejar el escenario intacto para que los asistentes de esta edición reimaginen la euforia de Beychella. Sí, fue un evento histórico que trascenderá, ahora más con el documental.

*IMAGEN: Cortesía de Netflix