Huevos de dragón para una Pascua muy estilo GOT

22 abril, 2019
Huevos de dragón para una Pascua muy estilo GOT

Si eres fan de Juego de Tronos (GOT) y siempre has deseado sentirse Khaleesi, madre de dragones, la Pascua es tu oportunidad de conseguirlo.

¿Cómo?

Los hermanos Roca lanzan su mona de Pascua inspirada en la exitosa serie Juego de Tronos, cuyo capítulo segundo de la última temporada se emitía ayer coincidiendo con el inicio de la Pascua.

Ya lo anticiparon en su Instagram (@rrrocambolesc) con una imagen de Jordi Roca (@jordirocasan), el chef repostero de este trío de ases de la cocina, vestido de padrino, como en la película. Y es que, en Cataluña las ya tradicionales monas de Pascua las deben regalar todos aquellos padrinos a sus ahijados, y qué mejor manera que celebrar la última temporada de esta serie que con algo dulce y exclusivo.

Los huevos de Dragón Targaryen están siendo todo un hit entre los seguidores de la serie, pero también en Internet. Son muchas las imágenes de usuarios que utilizando el hashtag #rocambolesc están mostrando este preciado tesoro.

Pero eso no es todo, también la casa Lannister tiene un lugar en la oferta de Rocambolesc, la heladería de autor que cada vez tiene más adeptos, y muchas colas en sus diversas sucursales (Girona, Barcelona, Madrid y Alicante). Allí se puede comprar el polo “La mano dorada”, inspirado en la mano de hierro que porta Sir Jamie Lannister y que en esta ocasión tiene sabor a mango, naranja sanguina y está bañada en oro.

¡Feliz y dulce Pascua!

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La exposición de ‘Juego de tronos’ ya está en Madrid
Planes Grazia La exposición de ‘Juego de tronos’ ya está en Madrid

A partir del 26 de octubre podrás verla en IFEMA y soñar con ser Khalesi, quizá.

La exposición de ‘Juego de tronos’ is coming…
Ocio La exposición de ‘Juego de tronos’ is coming…

A partir del 26 de octubre podrás verla en IFEMA y soñar con ser Khalesi, quizá.

Emilia Clarke, protagonista de una nueva comedia romántica
Actualidad Emilia Clarke, protagonista de una nueva comedia romántica

La madre de dragones y rompedora de cadenas, protagoniza una nueva comedia romántica navideña junto a Henry Golding que ya queremos ver en cines.

Paula Echevarría lanza su propia marca de moda española: así es SPACE FLAMINGO
Celebs Paula Echevarría lanza su propia marca de moda española: así es SPACE FLAMINGO

Si todo lo que se pone se agota, ahora vamos a presenciar un nuevo bestsellers de ventas con las prendas que la actriz ha diseñado.

Lady Gaga sorprende con una manicura extrema (mucho más allá de Rosalía)
Celebs Lady Gaga sorprende con una manicura extrema (mucho más allá de Rosalía)

Las manicuras joya XXXL están cada vez más de moda y Lady Gaga dejó a todos

El efecto Paula Echevarría: se agota su falda de Stradivarius en 24 horas
Celebs El efecto Paula Echevarría: se agota su falda de Stradivarius en 24 horas

Parece increíble, pero lo ha vuelto a hacer: una prenda más que usa en sus looks y una prenda que vuelve a agotarse. Esperemos que vuelva a las tiendas para que también pueda ser tuya…

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.