Incluso accidentado, Óscar Casas consigue robarnos el corazón

6 agosto, 2018
Óscar Casas

El hermano de Mario ha tenido un percance con la tabla mientras surfeaba las olas.

Parece que a Óscar Casas eso de ser el “hermano de” no le convence. Después de ver al protagonista de Contratiempo luciendo musculitos durante sus vacaciones (no confirmadas) con su novia (no confirmada), Blanca Suárez, el protagonista de El sueño de Iván ha seguido los pasos de su mentor y ha regalado a sus fans las fotos más sexys de su bronceado playero.

🛥 – @pachafragrances #pachaibiza24_7 #pachaibizafragrances

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Sin ánimo de caer en comparaciones, lo cierto es que llama la atención que Óscar sea tan aficionado como su hermano mayor a los deportes, en general, y al surf, en particular lo que, al igual que en el caso de Mario, nos da la oportunidad de ver las fotos más sexys del joven actor.

I needed this 🌊🏄🏽‍♂️🤙🏾 @watsaysurf

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Eso sí, como todo deporte de agua, el surf lleva consigo algún que otro riesgo. Contras de las olas que el actor ha comprobado hace unos días al sufrir un pequeño percance con la tabla. Un accidente menor que, ni corto ni perezoso, ha decidido compartir con sus seguidores. ¿El resultado? Al actor le han llovido un sinfín de enfermeras improvisadas, dispuestas a asistirle en su recuperación.

Por otra parte, los Casas demuestran que las comparaciones no les afectan para nada y, además de disfrutar sus momentos en familia, también aprovechan cualquier oportunidad para compartir créditos.

Así, después de probar las mieles de trabajar juntos en series como SMS o El Barco, la dupla repetirá experiencia con Instinto, el nuevo proyecto de  Móvistar+, donde representarán el papel de dos hermanos en la ficción. Una nueva aventura que los tiene muy emocionados como pudimos comprobar en la fiesta de Bambú Producciones a la que acudieron juntos y en compañía también de Blanca Suárez.

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Óscar Casas y Thylane Blondeau protagonizan la nueva campaña de Cacharel Parfums
Belleza Óscar Casas y Thylane Blondeau protagonizan la nueva campaña de Cacharel Parfums

Su icónica ‘Amor, Amor’ lanza una nueva campaña Cacharel Parfums y estos dos miembros de la Generación Z le ponen nueva cara.

El hermano de Mario Casas desvela si Blanca Suárez pasará o no la Navidad con Mario y su familia
Celebs El hermano de Mario Casas desvela si Blanca Suárez pasará o no la Navidad con Mario y su familia

El protagonista de ‘Instinto’ asegura que estas fechas son una época muy familiar en su casa.

Navidad con los Casas: Mario y Óscar
Celebs Navidad con los Casas: Mario y Óscar

Sometemos a nuestro cuestionario más navideño a los hermanos para conocer cómo se viven estas fechas en la casa de los Casas.

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.