Iris Apfel celebra su cumpleaños con Thalía

Por:
27 agosto, 2018
Iris Apfel

En la comida precumpleañera, con tarta incluida, también estaba presente la esposa del diseñador estadounidense, Tommy Hilfiger, Dee Ocleppo.

La aclamada musa de estilo y diseñadora de interiores, Iris Apfel, celebró su cumpleaños 96 por adelantado con una de las actrices y cantantes mexicanas más famosas; Thalía.

A través de Instagram, Apfel publicó un vídeo junto a la mexicana y la esposa del diseñador estadounidense, Tommy Hilfiger, Dee Ocleppo. En él, ambas personalidades soplan las velas de la tarta pero no sin antes pedir un deseo.

Para acompañar el vídeo, la musa escribió: “Soplando las velas con Thalía durante un precioso lunch de precumpleaños con Dee Ocleppo”.

Blowing out the candles with @thalia during a gorgeous pre-birthday lunch with @mrshilfiger. 🎂

Una publicación compartida de Iris Apfel (@iris.apfel) el

En cuanto a Thalía, la protagonista de telenovelas como Quinceañera y María la del Barrio también estaba celebrando su cumpleaños. En su cuenta, la mujer del empresario Tommy Mottola agradece a su BFF por hacer el momento inolvidable junto a su ícono de estilo. Y bueno, como se trata de Thalía, una celebración a lo grande era de esperarse. Apoderándose de Manhattan con una piñata y vestida en Versace, la cantante celebró su día junto a sus hijos y esposo.

Iconic @iris.apfel 👠👗👓💎

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El CFDA nombra a Jennifer Lopez como ícono de moda
Celebs El CFDA nombra a Jennifer Lopez como ícono de moda

Jennifer Lopez se convierte en el ícono de moda del 2019 gracias a su estilo poderoso y único. Te contamos los detalles…

El nuevo proyecto de televisión de el Príncipe Harry y Oprah Winfrey
Actualidad El nuevo proyecto de televisión de el Príncipe Harry y Oprah Winfrey

No creas que el Prince Harry se unirá a Suits; más bien estará colaborando con una de las mujeres más poderosas de la industria de entretenimiento.

Conoce a Emma Corrin, la Princesa Diana en la cuarta temporada de The Crown
Actualidad Conoce a Emma Corrin, la Princesa Diana en la cuarta temporada de The Crown

Netflix anunció el nombre de la actriz que interpretará a Lady Di en la cuarta temporada de The Crown. Te presentamos a Emma Corrin.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.