¡La Reina Isabel II ya subió su primer post a Instagram!

Por:
8 marzo, 2019
La Reina Isabel II publica en Instagram por vez primera

La Reina Isabel II publicó su primera imagen en Instagram y solo nos falta la evidencia de ella escribiendo la larga descripción. 

¿Te imaginas a la Reina Isabel II interactuando en Instagram? Nosotras tampoco. Pero pese a ello la monarca del Reino Unido acaba de publicar su primera imagen en la cuenta oficial de la familia real, @TheRoyalFamily. Luego de que el palacio emitió un comunicado sobre los lineamientos que los seguidores de las cuentas administradas por la monarquía deben acatar, Elizabeth II hizo su debut.

Se trata de una instantánea de una carta escrita por Charles Babbage —pionero en computación y creador de la máquina diferencial— al príncipe Albert, esposo de la reina Victoria. Esta, según la monarca, es parte del archivo real y relata la invención de Babbage que abrió paso unos años después a Ada Lovelace para innovar sobre nuevos programas de computación.

View this post on Instagram

Today, as I visit the Science Museum I was interested to discover a letter from the Royal Archives, written in 1843 to my great-great-grandfather Prince Albert.  Charles Babbage, credited as the world’s first computer pioneer, designed the “Difference Engine”, of which Prince Albert had the opportunity to see a prototype in July 1843.  In the letter, Babbage told Queen Victoria and Prince Albert about his invention the “Analytical Engine” upon which the first computer programmes were created by Ada Lovelace, a daughter of Lord Byron.  Today, I had the pleasure of learning about children’s computer coding initiatives and it seems fitting to me that I publish this Instagram post, at the Science Museum which has long championed technology, innovation and inspired the next generation of inventors. Elizabeth R. PHOTOS: Supplied by the Royal Archives © Royal Collection Trust / Her Majesty Queen Elizabeth II 2019

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

Ya sabemos que esto no es tan fácil de creer; sin embargo la reina dejó en claro que fue ella quien —al menos— redactó el texto y escogió las dos imágenes de la publicación. “Hoy tuve el placer de aprender sobre las iniciativas en codificación informática para niños y me pareció apropiado publicar este post en Instagram […]”. La reina decidió terminar con su nombre “Elizabeth R”.

Nos gustaría ver el video de la monarca ajustando la imagen al cuadro y escribiendo en el celular, pero nos conformaremos con este en donde presiona “publicar”.

Ahora que ha puesto la prueba, ¿acaso veremos alguna selfie de sus nietos en la cuenta de Kensington Palace con una descripción igual de divertida? O, ¿será que la reina debutará su cuenta en solitario muy pronto? Solo nos quedará esperar.

*IMAGEN: Getty Images
Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Gucci tiene una cuenta de Instagram sobre gastronomía, y ya la seguimos
Gourmet Gucci tiene una cuenta de Instagram sobre gastronomía, y ya la seguimos

Primero fue la cuenta @guccibeauty, y ahora la casa italiana presenta @gucciosteria, una cuenta perfecta en Instagram para que los amantes de la gastronomía caigan rendidos ante el estilo de la firma.

Esta es la cuenta de Instagram de los duques de Sussex
Actualidad Esta es la cuenta de Instagram de los duques de Sussex

Meghan Markle y Prince Harry, los duques de Sussex, debutan en Instagram semanas antes de recibir a su primogénito. ¿Ya los sigues?

Ariana Grande es la nueva reina de Instagram
Moda Ariana Grande es la nueva reina de Instagram

La reina de Instagram, o mejor dicho, la exreina de Instagram, Selena Gomez, fue destronada por la intérprete de Thank U, Next con solo unos cuantos miles de seguidores.

Aitana pone la voz a ‘Un mundo ideal’ en la nueva versión de Aladdin
Actualidad Aitana pone la voz a ‘Un mundo ideal’ en la nueva versión de Aladdin

La versión real de la película de dibujos animados se estrena este fin de semana y estamos deseando ver cómo ha quedado.

Dior triunfa en Cannes
Actualidad Dior triunfa en Cannes

Te mostramos las celebs que eligieron a la maison francesa para su paso por la alfombra roja en estos días de festival.

Cristina Pedroche, ahora también diseñadora… de maquillaje
Belleza Cristina Pedroche, ahora también diseñadora… de maquillaje

La presentadora de televisión eligió Madrid para presentar la que su primera colección beauty junto a Inglot.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.