Isabel II quiere ser como Kim Kardashian

23 agosto, 2018
Isabel II quiere ser como Kim Kardashian

Al estilo del clan más famoso de la televisión, los royals británicos también tienen su pasado grabado en vídeo ¿quieres verlo?

¿Quién lo iba a imaginar? Pero sí. Los Windsor, o más bien, la reina, dieron acceso a camarógrafos para documentar su vida cotidiana como una simple familia. Lo extraño es que ese documental desapareció de la faz de la tierra hace algunos años y está bajo llave en los archivos del Castillo de Windsor.

Para aquellos que vieron The Crown, seguramente saben sobre la necesidad de la monarquía por encantar a su pueblo; ser más abiertos, vaya. La idea, aunque te sorprenda, vino de los asesores de la reina y ella dio su consentimiento al proyecto. Las cámaras de la BBC lograron captar momentos realmente emotivos como desayunar en familia o incluso disfrutar de una parrillada. Los sucesos en 18 meses sumaron 38 horas de material que fue reducido a dos.

El documental “prohibido”, Royal Family, fue televisado el 21 de junio de 1969. De acuerdo con Bustle, después del gran estreno que atrajo millones de televidentes ingleses, la reina sintió que la muestra estaba “estandarizando” a la familia —claro, la opulencia por delante—.

Extractos del documental original han sido compartidos en eventos importantes como el Diamond Jubilee de la reina y las celebraciones de 90 años del príncipe Felipe. Sin embargo, no hay planes para publicar la grabación completa en un futuro próximo. Por ahora, estos bastan.

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Así será la agenda de Meghan y Harry en Reino Unido antes de su salida total de la Corona
Royals Así será la agenda de Meghan y Harry en Reino Unido antes de su salida total de la Corona

A Meghan y Harry les esperan unos días difíciles de regreso al Reino Unido. Te dejamos la lista completa de la agenda que deben cumplir.

La reina Isabel II anuncia un ‘periodo de transición’ para que los duques de Sussex abandonen la Familia Real
Royals La reina Isabel II anuncia un ‘periodo de transición’ para que los duques de Sussex abandonen la Familia Real

Después de tanta polémica con la noticia de los duques de Sussex renunciando a su puesto, la reina Elizabeth II finalmente aprobó su decisión.

El ‘Megxit’ y sus primeras consecuencias: la reina Isabel II convoca a los Windsor en Sandringham
Moda El ‘Megxit’ y sus primeras consecuencias: la reina Isabel II convoca a los Windsor en Sandringham

Si Meghan y Harry creyeron con su anuncio bastaría, estaban equivocados. Al parecer, la reina Isabel II no se quedará con los brazos cruzados, puede penalizarlos por rebelión y en la reunión de hoy Meghan Markle podría participar por teléfono

Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación
Celebs Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación

La diseñadora ha compartido en su Instagram un viejo vídeo que demuestra que el amor entre esta pareja es más que duradero y David ha contado todos los secretos de sus primeros encuentros en una entrevista con Jimmy Fallon.

Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado
Celebs Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado

La modelo ha creado una cuenta de Instagram donde compartir todas las fotos que hace con su cámara desechable y nos sabemos cuál de todas es nuestra favorita.

Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París
Celebs Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París

La actriz fue una de las invitadas al desfile de Anthony Vaccarello y nos demostró que un LBD nunca falla.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.