La noticia de la semana sin duda fue la boda de la televisiva Belén Esteban, que aunque como todos esperábamos tuvo su exclusiva, las imágenes que se fueron compartiendo nos mostraron lo que más nos gusta de las bodas: el vestido de la novia.

Como en todas las bodas, siempre hay gente a favor y en contra del mejor secreto que guardan las protagonistas en su día. Tanto ha sido el revuelo que ya ocasionado la boda, que hasta a la siempre elegante Isabel Preysler le preguntaron su opinión.

«Sí, me gusta, va muy bien», contestó muy firme y segura cuando le mostraron la imagen del vestido, que se había filtrado. 

Fue en la presentación del adelanto de la colección que Pedro del Hierro mostrará en la próxima edición de MBFWM, donde Isabel asistió, como siempre impecable, enfundada en un vestido mido color beige, demostrando por qué siempre ha sido y es un icono de moda en España.

«La Preysler» ejerció de madrina y apostó por este vestido de la marca con un sugerente escote, muy favorecedor, y un cinturón ancho que marcaba su figura. ¿Quién diría que con ese buen tipo ha sido madre de cinco hijos y ahora ejerce de abuela de unos nietos a los que, como confiesa, «se le cae la baba porque son preciosos«.