Israel gana Eurovisión y Amaia y Alfred nos dejan sin beso final

13 mayo, 2018
Alfred y Amaia en Eurovisión

Las encuestas acertaron en cuanto al resultado final y, a pesar de que Amaia y Alfred nos debieron el beso final, el catalán explica por qué se lo ahorraron.

Las encuestas acertaron en cuanto al resultado final y, a pesar de que el voto del resto de países posicionaban a Austria en el número uno, Netta Barzilai, representante de Israel, se corona como la ganadora de Eurovisión 2018 gracias al apoyo del público.

La contienda europea comenzó con una particular versión del clásico “let the game begin”, por parte de las presentadoras,Daniela Ruah, Catarina Furtado, Filomena Cautela y Sílvia Alberto. ¿Otro guiño a la trilogía de Los Juegos del Hambre?

via GIPHY

Intencionado o por casualidad, lo cierto es que nos es inevitable pensar en los 26 países participantes en la final como diferentes tributos luchando por la gloria europea. En el caso de Amaia y Alfred, segundos en actuar en la 63 edición del Festival de Eurovisión, la pareja dio la talla y estuvo a la altura.

So much 💗 for #Almaia! #ESC2018 #AllAboard 📷: @andresputting

Una publicación compartida de Eurovision Song Contest (@eurovision) el

Y, aunque el resultado no fue el deseado, los ganadores de Operación Triunfo 2017 generaron un sentimiento increíble entre el público de Lisboa que esperaba un beso final y se tuvo que conformar con un comedido agradecimiento entre ellos. Algo que el catalán no tardó en aclarar con esta publicación en su cuenta de Instagram:

A pesar del trago amargo, el catalán y la pamplonesa obtuvieron varias alegrías traducidas en forma de votos por parte de algunos países como Dinamarca, Gran Bretaña, o Portugal, los anfitriones. Eso sí, el más dulce fue el apoyo de Rumanía con 10 puntos para España. Y lejos de venirse abajo, Alfred y Amaia no han borrado la sonrisa. Saben que independientemente de la posición final, la de Eurovisión es una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

 

Ahora la pregunta que todos los fans nos hacemos es si la pareja continuará con su romance o emprenderán caminos separados. ¿Seguiremos usando como referente la trilogía de Los Juegos del hambre?

via GIPHY

Nosotros mientras tanto iremos preparando las maletas para dejar claro el próximo año en Israel, como lo hemos hecho en Lisboa, que inundaremos Eurovisión de banderas de España. ¿Solo nosotros nos hemos dado cuenta de que éramos mayoría?

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Estas son las canciones que podrían representar a España en Eurovisión
Actualidad Estas son las canciones que podrían representar a España en Eurovisión

Porque esta vez sí que ganamos… estas son las siete canciones que podrían representar a España en Tel Aviv en mayo de este año.

Amaia cuenta la verdad sobre su relación con Alfred
Celebs Amaia cuenta la verdad sobre su relación con Alfred

Tras los rumores sobre una posible separación, la cantante aprovechó su última aparición para aclarar la situación.

¿Qué quiere decir en realidad la carta de Alfred y cuál es el mensaje para Amaia?
Celebs ¿Qué quiere decir en realidad la carta de Alfred y cuál es el mensaje para Amaia?

Aunque la mayoría la interpreta como la confirmación de que su relación sigue adelante, nosotras tenemos nuestras dudas…

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.