Israel gana Eurovisión y Amaia y Alfred nos dejan sin beso final

Por:
13 mayo, 2018
Alfred y Amaia en Eurovisión

Las encuestas acertaron en cuanto al resultado final y, a pesar de que Amaia y Alfred nos debieron el beso final, el catalán explica por qué se lo ahorraron.

Las encuestas acertaron en cuanto al resultado final y, a pesar de que el voto del resto de países posicionaban a Austria en el número uno, Netta Barzilai, representante de Israel, se corona como la ganadora de Eurovisión 2018 gracias al apoyo del público.

La contienda europea comenzó con una particular versión del clásico “let the game begin”, por parte de las presentadoras,Daniela Ruah, Catarina Furtado, Filomena Cautela y Sílvia Alberto. ¿Otro guiño a la trilogía de Los Juegos del Hambre?

via GIPHY

Intencionado o por casualidad, lo cierto es que nos es inevitable pensar en los 26 países participantes en la final como diferentes tributos luchando por la gloria europea. En el caso de Amaia y Alfred, segundos en actuar en la 63 edición del Festival de Eurovisión, la pareja dio la talla y estuvo a la altura.

So much 💗 for #Almaia! #ESC2018 #AllAboard 📷: @andresputting

Una publicación compartida de Eurovision Song Contest (@eurovision) el

Y, aunque el resultado no fue el deseado, los ganadores de Operación Triunfo 2017 generaron un sentimiento increíble entre el público de Lisboa que esperaba un beso final y se tuvo que conformar con un comedido agradecimiento entre ellos. Algo que el catalán no tardó en aclarar con esta publicación en su cuenta de Instagram:

A pesar del trago amargo, el catalán y la pamplonesa obtuvieron varias alegrías traducidas en forma de votos por parte de algunos países como Dinamarca, Gran Bretaña, o Portugal, los anfitriones. Eso sí, el más dulce fue el apoyo de Rumanía con 10 puntos para España. Y lejos de venirse abajo, Alfred y Amaia no han borrado la sonrisa. Saben que independientemente de la posición final, la de Eurovisión es una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

 

Ahora la pregunta que todos los fans nos hacemos es si la pareja continuará con su romance o emprenderán caminos separados. ¿Seguiremos usando como referente la trilogía de Los Juegos del hambre?

via GIPHY

Nosotros mientras tanto iremos preparando las maletas para dejar claro el próximo año en Israel, como lo hemos hecho en Lisboa, que inundaremos Eurovisión de banderas de España. ¿Solo nosotros nos hemos dado cuenta de que éramos mayoría?

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Amaia cuenta la verdad sobre su relación con Alfred
Celebs Amaia cuenta la verdad sobre su relación con Alfred

Tras los rumores sobre una posible separación, la cantante aprovechó su última aparición para aclarar la situación.

¿Qué quiere decir en realidad la carta de Alfred y cuál es el mensaje para Amaia?
Celebs ¿Qué quiere decir en realidad la carta de Alfred y cuál es el mensaje para Amaia?

Aunque la mayoría la interpreta como la confirmación de que su relación sigue adelante, nosotras tenemos nuestras dudas…

Alfred García anuncia el final
Celebs Alfred García anuncia el final

El cantante se despide del verano con una foto, junto a Amaia, en su cuenta de Instagram.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.