J.Lo se compromete y tiene un nuevo anillo en su colección

11 marzo, 2019
J.Lo se compromete con Alex Rodriguez

La cantante y actriz va por su cuarto matrimonio pero ha recibido cinco anillos en total. Aquí una breve historia de sus compromisos.

Jennifer Lopez va por su cuarto matrimonio. El pasado sábado por la noche la actriz y cantante sorprendió al mundo entero al publicar una foto de su nuevo anillo de compromiso, cortesía de su novio Alex Rodriguez. El exbeisbolista de los Yankees de Nueva York le propuso con un diamante de 15 quilates luego de dos años de relación. Pero esta no es la primera vez que J.Lo luce un diamante tan grande.

Este último tan solo está estimado entre $1 millón y $5 millones de dólares. ¿Recuerdas el que recibió por Ben Affleck? Igual de opulento. Y bueno, aquel que recibió por parte de su primer esposo Ojani Noa no era nada sencillo tampoco. Aquí el recuento de todos los anillos:

Ojani Noa

El matrimonio entre Noa y Lopez duró tan solo once meses. Él le propuso con un anillo valuado en $100,000 dólares.

Cris Judd

Judd y Jennifer se conocieron a finales del 2000 y casarse fue inminente. El coreógrafo le dio un diamante en corte esmeralda igualmente valuado en $100,000 dólares.

Ben Affleck

Cuando Ben y J.Lo comenzaron su relación, la atención mediática que recibieron ambos fue inaudita. Luego de meses de relación, Affleck le propuso con un anillo de la firma joyera Harry Winston de 6.1 quilates valuado en $2.5 millones de dólares. El compromiso fue terminado por el actor días antes de la boda.

Marc Anthony

El matrimonio más duradero de Jennifer fue este con el famoso cantante de salsa. Anthony le propuso con una roca de 8.5 quilates de Harry Winston valuado en $4 millones de dólares. Luego de 10 años, la pareja decidió divorciarse pero la amistad continúa.

Alex Rodriguez

Tras su separación, Jennifer Lopez comenzó una relación con el exbeisbolista. Aunque los rumores en torno a un compromiso rondaban sin parar, fue luego de dos años que él se animó a “put a ring on it”. Ambos dieron a conocer el momento en sus respectivas cuentas de Instagram con una fotografía del impactante anillo. A ¿quién elegirá Lopez para vestir en su boda?

*IMÁGENES: Getty Images
Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Natalie Portman será Thor en 2021
Celebs Natalie Portman será Thor en 2021

Natalie Portman se une a la lista de superhéroes de Marvel e interpretará a Lady Thor en 2021 en Thor: Love and Thunder junto a Chris Hemsworth.

El vestido blanco perfecto (de nuevo) lo tiene Paula Echevarría
Celebs El vestido blanco perfecto (de nuevo) lo tiene Paula Echevarría

La actriz lo ha vuelto a hacer y ha rescatado del armario un vestido blanco en sus vacaciones que parece de esta temporada 2019 porque le queda perfecto.

Meghan Markle y el príncipe Harry han creado su propia fundación benéfica
Celebs Meghan Markle y el príncipe Harry han creado su propia fundación benéfica

Haciendo honor a su título nobiliario, los duques de Sussex anuncian su propia organización de caridad tras salir de la fundación de Kate y William.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.