Jaime Lorente le envía mensajes cifrados a María Pedraza en Instagram

14 noviembre, 2018
Jaime Lorente

Parece que los protagonistas de 'Élite' no pueden esconder lo enamorados que están.

Después de que María Pedraza la mandase fotos de la Capilla Sixtina, para que Jaime Lorente no la echara tanto de menos, ya nos extrañaba que nuestro querido Nano no correspondiera a Marina por la misma vía. Sí sí, sabemos que le dio las gracias públicamente —o sea, en Instagram— por su postal italiana pero esperábamos —más bien exigíamos— algo más explícito.

Bien pues nuestras plegarias han sido escuchadas y hoy tenemos una nueva muestra del amor que surgió en la serie de Netflix, Élite, y que ha traspasado los muros de la gran pantalla. Eso sí, no os emocionéis que no hay un beso de película, como el que captó una conocida revista hace unas semanas, ni un “te quiero” que acompañe la imagen. En su lugar, hay una composición de varias imágenes de la dupla de actores, unas juntos y otras por separado, acompañadas de un ambiguo mensaje: “Claro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Claro

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

¿Se refiere a que está “claro” que están juntos? ¿Hace referencia a que él es claro y ella oscuro, como el yin y el yang? Lejos de aclararnos la situación, los comentarios de sus compañeros de profesión no han hecho más que aumentar nuestra confusión. “Eso es”, añadió Álvaro Rico, quien interpreta a Polo en Élite. —¿Y eso qué es Polo?—. La actriz Clara Alvarado también ha hecho su particular aportación con un “ay omá” acompañado de un corazón. El mismo emoticono que ha usado el actor y escritor, Pablo Rivero, aunque él en grandes cantidades. Lo que nos hace sospechar (el exceso de corazones) que sí hay rollito entre Jaime Lorente y María Pedraza.

Eso sí, sería todo un detalle por parte de nuestra querida Marina, si respondiese a la llamada de atención de ¿su chico? con algo más explícito que un simple “claro”.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

‘Élite’ anuncia el esperado regreso de la tercera temporada: fecha de estreno, nuevas tramas, nuevos personajes y no podemos esperar más
Series ‘Élite’ anuncia el esperado regreso de la tercera temporada: fecha de estreno, nuevas tramas, nuevos personajes y no podemos esperar más

Faltan pocas semanas para que el Instituto Las Encinas abra de nuevo sus puertas y os contamos las novedades y el nuevo reparto que vamos a ver.

14 comedias románticas para ver en San Valentín
Especial San Valentín 2020 14 comedias románticas para ver en San Valentín

En pleno 14 de febrero, te proponemos que pases una tarde viendo comedias románticas y comiendo palomitas porque es día de cursilerías.

Comienza la cuenta atrás para la temporada 5  de ‘Las chicas del cable’
Series Comienza la cuenta atrás para la temporada 5 de ‘Las chicas del cable’

Además del primer tráiler, la rueda de prensa nos adelantó algunas novedades y esta última temporada promete ser todavía más intensa que las anteriores.

Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación
Celebs Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación

La diseñadora ha compartido en su Instagram un viejo vídeo que demuestra que el amor entre esta pareja es más que duradero y David ha contado todos los secretos de sus primeros encuentros en una entrevista con Jimmy Fallon.

Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado
Celebs Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado

La modelo ha creado una cuenta de Instagram donde compartir todas las fotos que hace con su cámara desechable y nos sabemos cuál de todas es nuestra favorita.

Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París
Celebs Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París

La actriz fue una de las invitadas al desfile de Anthony Vaccarello y nos demostró que un LBD nunca falla.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.