James Franco a tus órdenes

Por:
18 noviembre, 2014
James Franco a tus órdenes

El actor se pone en manos de los internautas durante casi una hora para hacer lo que ellos (más bien ellas) le pidan. Este es el resultado…

¿Te imaginas tener a tu ídolo a tu total disposición? Sí, ya, bueno, con el inconveniente de que haya una pantalla de por medio, pero nadie dijo que pudieras tener todo en esta vida. Pues bien, subimos la apuesta y al otro lado ponemos a James Franco (que oye, aunque calvo y con bigote, ascos no le haremos NUNCA). ¿Cuál puede ser el resultado?

El actor lo ha vivido en sus propias carnes gracias a Paper Magazine la publicación que nos enseñó todo (literalmente, todo) lo que teníamos que saber de Kim Kardashian, y que sigue empeñada en romper Internet con cosas como, ehm, esta. A través de un Hangout de Google+ (#MakeJamesDo), Franco se puso en manos de los internautas durante 47 (imaginamos, insufribles para él) minutos en una habitación con todo el material necesario para hacérselo pasar realmente mal: jerséis navideños, orejas de conejo, un tutú, mascotas, crema de cacahuete…

Esta es una de las estampas que ha dejado James Franco en sus 45 minutos de Hangout.
Esta es una de las estampas que ha dejado James Franco en sus 45 minutos de Hangout.

En el vídeo final podemos verle despachando a cada una de sus invitadas y haciendo todo lo que le piden. La cosa empieza fácil, haciéndole poner el tutú y un gorro de Papa Noel para cantar el Happy Birthday Mr. President a lo Marilyn. Pero, a medida que pasa el tiempo, se le va de las manos y las peticiones incluyen cosas como ponerse mantequilla de cacahuete en el bigote y hacer que un cachorro que ronda por allí se la coma, maquillarse, hacer twerk, bailar el Everybody de los Backstreet Boys e incluso hacer que se lía con una de sus invitadas…

Créenos, después de esto van a tener que darle un Oscar (o un helado, o al perrito, o algo en compensación): ninguno de esos valiosos minutos tiene desperdicio. ¡Dentro vídeo!

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

¿Es James Franco gay?
Actualidad ¿Es James Franco gay?

Él se lo pregunta y se lo responde en una entrevista que se concede a él mismo. Así sin más.

El piso que Kate y Pippa compartieron de solteras está a la venta
Actualidad El piso que Kate y Pippa compartieron de solteras está a la venta

Podría ser tuyo por 2.2 millones de euros.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.