James Franco a tus órdenes

18 noviembre, 2014
James Franco a tus órdenes

El actor se pone en manos de los internautas durante casi una hora para hacer lo que ellos (más bien ellas) le pidan. Este es el resultado…

¿Te imaginas tener a tu ídolo a tu total disposición? Sí, ya, bueno, con el inconveniente de que haya una pantalla de por medio, pero nadie dijo que pudieras tener todo en esta vida. Pues bien, subimos la apuesta y al otro lado ponemos a James Franco (que oye, aunque calvo y con bigote, ascos no le haremos NUNCA). ¿Cuál puede ser el resultado?

El actor lo ha vivido en sus propias carnes gracias a Paper Magazine la publicación que nos enseñó todo (literalmente, todo) lo que teníamos que saber de Kim Kardashian, y que sigue empeñada en romper Internet con cosas como, ehm, esta. A través de un Hangout de Google+ (#MakeJamesDo), Franco se puso en manos de los internautas durante 47 (imaginamos, insufribles para él) minutos en una habitación con todo el material necesario para hacérselo pasar realmente mal: jerséis navideños, orejas de conejo, un tutú, mascotas, crema de cacahuete…

Esta es una de las estampas que ha dejado James Franco en sus 45 minutos de Hangout.
Esta es una de las estampas que ha dejado James Franco en sus 45 minutos de Hangout.

En el vídeo final podemos verle despachando a cada una de sus invitadas y haciendo todo lo que le piden. La cosa empieza fácil, haciéndole poner el tutú y un gorro de Papa Noel para cantar el Happy Birthday Mr. President a lo Marilyn. Pero, a medida que pasa el tiempo, se le va de las manos y las peticiones incluyen cosas como ponerse mantequilla de cacahuete en el bigote y hacer que un cachorro que ronda por allí se la coma, maquillarse, hacer twerk, bailar el Everybody de los Backstreet Boys e incluso hacer que se lía con una de sus invitadas…

Créenos, después de esto van a tener que darle un Oscar (o un helado, o al perrito, o algo en compensación): ninguno de esos valiosos minutos tiene desperdicio. ¡Dentro vídeo!

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

¿Es James Franco gay?
Actualidad ¿Es James Franco gay?

Él se lo pregunta y se lo responde en una entrevista que se concede a él mismo. Así sin más.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram

En su cuenta de Instagram la actriz ha compartido una iniciativa para mandar ánimos y energía a todos en estos momentos de confinamiento. ¡Saber que se puede…!

Dani Rovira revela que tiene cáncer y lo afronta junto a Clara Lago
Actualidad Dani Rovira revela que tiene cáncer y lo afronta junto a Clara Lago

El actor y monologuista ha dado una noticia triste pero ha querido transmitir a través de sus palabras mucha esperanza hacia su recuperación.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.