Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok

6 abril, 2020
Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok

La actriz ha sorprendido a todos con su entrada en la famosa red social y trae de vuelta sus ejercicios aeróbicos famosos en los 80 para luchar contra el cambio climático.

En todo el mundo, Jane Fonda es reconocida como activista política además de su destacada trayectoria como modelo y actriz. La estadounidense siempre ha sido un ejemplo a seguir y una de las razones —además de su lucha feminista— es que en la década de los ochenta sus vídeos de ejercicios aeróbicos eran la sensación, todas querían tener esa figura espectacular e imitar su inigualable estilo.

La actriz de 82 años esta vez se unió a TikTok y compartió un divertido video reviviendo su icónico entrenamiento. En él, Fonda se acuesta sobre una alfombrilla de yoga usando una camiseta roja, haciendo así referencia a sus tradicionales viernes de protesta contra el cambio climático con los que se ha ganado un gran número de arrestos.

Traigo de vuelta el entrenamiento Jane Fonda durante este secuestro en casa

¿Sabéis qué? Ya hay muchos entrenamientos digitales y en televisión. Lo que realmente quiero que hagáis es trabajar conmigo por el planeta”, dijo la protagonista de Book Club. “Hay una crisis con el clima que realmente es una emergencia. No importa si estás en tu sofá o en un tapete de yoga, ¿se unirían virtualmente a mis tradicionales viernes de simulacros contra el cambio climático? El futuro los necesita, yo os necesito”, agregó.

La estadounidense actualmente está dirigiendo un rally virtual todos los viernes con Greenpeace Estados Unidos. Este es una colaboración con un movimiento denominado #CAYouthVsBigOil State tour and the Sunrise, encargado de resaltar el activismo liderado por jóvenes actualmente. Puedes registrarte directamente en su sitio para ayudar a Jane Fonda en la lucha contra el cambio climático. 

*Imagen: Getty Images

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Reels es la nueva sensación de Instagram y te contamos en qué consiste
Actualidad Reels es la nueva sensación de Instagram y te contamos en qué consiste

Sí, la nueva actualización de Instagram incluye una nueva función parecida a TikTok: Reels. Pero, ¿cómo funciona? Te contamos los detalles.

Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo
Moda Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo

Parece que esta nueva tendencia de protección anti covid-19 viene dispuesta a arrasar y hemos encontrado unos modelos súper asequibles para que añadas a tus looks diarios.

Paula Echevarría tiene el vestido low cost rosa y de lunares que todavía puedes encontrar en rebajas
Visto en Redes Paula Echevarría tiene el vestido low cost rosa y de lunares que todavía puedes encontrar en rebajas

Es de Stradivarius, sienta divinamente bien y cuesta solo 15,99 euros. ¡Un chollazo con estilazo!

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.