¿Jennifer Aniston y Brad Pitt se reconcilian?

4 septiembre, 2018
Jennifer Aniston y Brad Pitt

Por mucho que los montajes traten de convencernos de lo contrario, la realidad es muy diferente.

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su separación y divorcio y, posteriormente, Jennifer Aniston Justin Theroux siguieran el paso, había esperanzas sobre una reconciliación entre Pitt y Aniston. Lo cierto es que ninguno de los dos está buscando reavivar el amor que los unió hace algunos años, pero los rumores continuan siendo fuente de cotilleos varios.

Recapitulemos un poco, shall we?

La primera “noticia” que nos hizo creer en los rumores fue la portada de la revista Star. La publicación, con bastantes skills, intervino dos foto de los actores, dejando así un beso de supuesta reconciliación que incendió el Internet por completo. Horas más tarde, la comunidad de la Web, notó la irregularidad y el suceso quedó marcado como una falta periodística.

Ahora, otra publicación hizo de las suyas. New Idea, otra revista basada en el celebrity gossip, quiso brillar con su ingenio gráfico. Solo que esta vez incluyeron a Shiloh Pitt en la “postal captada en Italia”. De acuerdo con el medio, la supuesta reunión sucedió en la casa de los Clooney, ubicada en Lago di Como.

Una vez más, Internet desmintió los hechos, particularmente Gossip Cop. El sitio explica que por cuestiones de agenda de ambas celebridades, el encuentro es completamente falso. Jennifer acaba de estar en Italia para concluir un proyecto con Netflix, mientras que Brad está al otro lado del mundo en las grabaciones de su próximo filme dirigido por Quentin TarantinoOnce Upon A Time In Hollywood.

El mismo medio también asegura que Jennifer Aniston y Brad Pitt ni siquiera han tenido contacto, según declaró Portia di Rossi, esposa de la presentadora, Ellen DeGeneres. Sin embargo, Hollywood Life aseguró que la actriz está preocupada por la batalla de custodia en la que el protagonista de Fight Club está involucrado.

Por ahora, agradezcamos al Photoshop por dejarnos soñar. Pero lo que sí es verdad, es que el encuentro entre una de nuestras parejas favoritas del 2000, no ha sucedido.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Angelina Jolie se sincera sobre cómo se sintió después de su divorcio de Brad Pitt
Actualidad Angelina Jolie se sincera sobre cómo se sintió después de su divorcio de Brad Pitt

La actriz se ha decidido a contar más detalles de su divorcio con Brad Pitt y de los problemas físicos y emocionales que le trajo esa difícil situación.

Tenemos nuevo chico (y guapo) del tiempo y se llama Brad Pitt
El tio bueno de la semana Tenemos nuevo chico (y guapo) del tiempo y se llama Brad Pitt

El actor fue el protagonista del pronóstico del tiempo en ‘Some Good News’ con John Krasinski y este episodio se ha convertido en el más divertido de la serie en YouTube.

Confirmado: habrá regreso de ‘Friends’ con un capítulo especial en HBO Max
Series Confirmado: habrá regreso de ‘Friends’ con un capítulo especial en HBO Max

Jennifer Aniston lo ha confirmado a través de su millonaria cuenta de Instagram y se ha desatado la locura.

5 pañuelos para copiar el look bandana de Olivia Palermo
Accesorios 5 pañuelos para copiar el look bandana de Olivia Palermo

La socialité sigue regalándonos lookazos de pandemia en sus salidas, y prácticamente siempre cubre su mascarilla con un pañuelo. Tenemos 5 opciones para que la emules cuando salgas.

Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano
Celebs Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano

La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram su última elección playera, y sabemos qué marca lo firma porque todavía puedes hacerte con uno igual (y brillar en el agua).

Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos
Celebs Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos

¡Sí, leíste bien! El rapero anunció a través de Twitter que va a presentarse a la presidencia de Estados Unidos y esto es lo que sabemos.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.