Jennifer Lawrence está comprometida y dicen que su anillo es enorme

Por:
6 febrero, 2019
Jennifer Lawrence está comprometida

Jennifer Lawrence se une a la lista de los comprometidos de Hollywood y, dicen por ahí, que el anillo es enorme.

Otro inesperado compromiso sale a la luz: Jennifer Lawrence y su novio Cooke Maroney se comprometen, de acuerdo a Page Six. La actriz y su fiancé fueron vistos en un restaurante en la Gran Manzana y según afirman distintos testigos, ella tenía una gran roca en ese dedo.

La noticia fue después confirmada por el representante de la actriz quién agregó que J. Law estaba compartiendo su emoción con amigos más cercanos.

View this post on Instagram

I’m officially breaking my theme to post this adorable (and pap photo sorry) of Jen and Cooke, who are now rumored/ confirmed to be engaged! Jennifer’s rep confirmed to E News as well as many other sites that they had in fact got engaged recently and that they have celebrated and Jen is extremely happy to have a Fiancée. At first I wasn’t sure what to feel, amongst surprise and unsureness I found happiness, and I am now over the moon for the two of them! I can’t wait to see what the future holds for Cooke and my baby Jen. I love you. #jenniferlawrence #cookemaroney #jennifercooke #jenniferandcooke #jlaw #jenlaw #jenniferlawrenceengaged #engagementring #marriage #cookifer #couple #celebritycouple #celebrityengagement #jlawengaged #jlawmarried #jenniferlawrencemarried #jenniferlawrencecookemaroney #twocuties #baby #ring #wedding #loml #goodluck #congratulations @cookemaroney @lauragram

A post shared by Jennifer Lawrence (@jenniferlawrence_) on

Cooke Maroney es un galerista neoyorquino de 33 años. Ambos fueron presentados por una amiga en común. La primera vez que la pareja fue captada fue en junio del año pasado mientras paseaban por las calles de Nueva York. De ahí vinieron múltiples viajes alrededor de Europa.

Por ahora, los paparazzi están hambrientos por obtener la fotografía de ese enorme anillo y nosotros desesperados por saber si Dior será la elección de Lawrence para su vestido de novia.

*IMAGEN: Getty Images
Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Jennifer Lawrence presume de novio nuevo en París
Celebs Jennifer Lawrence presume de novio nuevo en París

El afortunado es Cooke Maroney, director de la Gladstone Gallery, una prestigiosa galería neoyorquina.

Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton
Actualidad Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge tuvo un momento princesa con una creación de Alessandro Michele para Gucci y sí, lo llevó con unos pumps de brillantina.

La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre
Actualidad La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre

¿Quién dijo que Michelle Obama no es una celebridad? A veces estos comentarios vienen de las personas más inesperadas

¿Estuvo Brad Pitt  en la fiesta de Jennifer Aniston?
Actualidad ¿Estuvo Brad Pitt en la fiesta de Jennifer Aniston?

Todos soñamos con el regreso de Jennifer Aniston y Brad Pitt. Y esta noticia podría ser el inicio de nuestro sueño realizado.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.