Jennifer Lawrence se venga de su exnovio al estilo de Lady Di

1 junio, 2018
Jennifer Lawrence

La actriz fue la encargada de entregarle un premio a Darren Aronofsky, en los 'BAM Gala' 2018.

En 1994, Diana Spencer fue noticia cuando se enfundó en aquel sensual vestido negro, rubricado por Christina Stambolian, la noche en la que, según le habían chivado, Carlos de Inglaterra declararía que Camila siempre había sido el amor de su vida. Aquel modelito, vendido tres apos después por 74.000 dólares en una subasta, sería conocido a partir de ese momento como el revenge dress.

La tan comentada técnica de enseñarle a tu ex lo que se pierde fue aplicada una vez más por, nada más y nada menos, que Jennifer Lawrence. Y como ahora todo es un reflejo de lo que la princesa hizo en sus tiempos de gloria, no es tan extraño comparar este momento con aquella cita en la que Diana apareció en un exquisito diseño off-the-shoulder dejando a todos con la boca abierta.

jennifer-lawrence-y-su-vestido-de-la-venganza-para-reunirse-con-su-ex-3

Fast-forward al 2018 Lawrence lo aplicó para reencontrarse con su ex, el director de cine Darren Aronofsky, en los BAM Gala 2018 en Brooklyn, Nueva York. Se trata de un top de con cortés al estilo corsé y una falda en satén blanco de la colección SS18 de Olivier Theyskens. La protagonista de Los juegos del hambre completó su conjunto con un par de sandalias plateadas y un clutch a juego respetando la paleta de color.

jennifer-lawrence-y-su-vestido-de-la-venganza-para-reunirse-con-su-ex-1

La pareja comenzó su relación en septiembre del 2016, tras de conocerse en el proyecto de Aronofsky, Mother!, que ella protagonizó. A finales del año pasado pusieron fin a su amorío pero, de acuerdo con diversas fuentes, siguen siendo muy buenos amigos. De ahí que la ganadora del Óscar a la mejor actriz en 2013 le presentara al director su premio honorífico en la gala.

¿Es esta la nueva modalidad de convivir con tu ex? Lo que sí es un hecho es que el revenge dress nunca falla.

jennifer-lawrence-y-su-vestido-de-la-venganza-para-reunirse-con-su-ex-2
Foto: The Grosby Group / Getty Images
Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así se verá el príncipe Guillermo en la siguiente temporada de ‘The Crown’
Series Así se verá el príncipe Guillermo en la siguiente temporada de ‘The Crown’

Por unas últimas fotografías que nos han regalado los paparazzi, ya sabemos que aparecerá en la cuarta temporada de The Crown y cómo será.

El vestido con el que Lady Di bailó con Travolta sale a subasta
Actualidad El vestido con el que Lady Di bailó con Travolta sale a subasta

Fue uno de los momentazos de la princesa Diana y desde entonces se convirtió en una de las imágenes, y looks, icónicos de la royal con más estilo.

10 frases de Lady Di en el 22 aniversario de su muerte
Royals 10 frases de Lady Di en el 22 aniversario de su muerte

En el 22 aniversario de su muerte, recordamos algunas frases de ‘la princesa del pueblo’, que siguen siendo una enseñanza de vida.

Bulgari y Save the children, celebran diez años de trabajar por los más desfavorecidos con una fiesta en Madrid
Celebs Bulgari y Save the children, celebran diez años de trabajar por los más desfavorecidos con una fiesta en Madrid

Numerosos famosos no quisieron perderse fiesta en Madrid donde se presentó al nueva campaña de la casa joyera: #GIVEHOPE.

La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año
Celebs La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año

Si eres de las que te gustan las faldas, estás de enhorabuena porque Sara Carbonero nos ha vuelto a regalar un gran look desde su cuenta oficial de Instagram. La periodista ha regresado a la red social pisando fuerte desde hace varias semanas y a nosotros nos encanta porque cada día está más guapa, recuperada […]

Paula Echevarría lanza su propia marca de moda española: así es SPACE FLAMINGO
Celebs Paula Echevarría lanza su propia marca de moda española: así es SPACE FLAMINGO

Si todo lo que se pone se agota, ahora vamos a presenciar un nuevo bestsellers de ventas con las prendas que la actriz ha diseñado.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.