Jennifer Lopez tiene algo que decir a los que la llaman ‘asaltacunas’

21 febrero, 2017
Jennifer Lopez tiene algo que decir a los que la llaman ‘asaltacunas’

Viene a estar lo que se dice harta de la etiqueta.

En 1998 Jennifer Lopez tuvo un breve romance con Tommy Mottola, 20 años mayor que ella. Al mundo entero le pareció bien. Quizá alguien elogió al productor, por haberse ligado a una mujer como JLo; o levantó una ceja cuestionando si lo de la del Bronx era amor verdadero o interés por el poder y los contactos del empresario. Pero todo bien. Entraba dentro de la norma.

Esta imagen de JLo con Tommy Mottola, 20 años mayor, a todos nos pareció bien. © Getty Images

¡Pero ay de ella cuando decidió empezar a salir con el bailarín Casper Smart, 18 años menor! Y, lo que es peor, a llevarle del brazo a cualquier fiesta o presentación y mostrar públicamente su afecto. Inmediatamente se le colgó la etiqueta que lleva persiguiendo a Madonna varios años: asaltacunas. ¿Su terrible pecado? Haber cumplido más de 40 años en el agresivo mundo del star system (que no perdona que el tiempo pase para las mujeres) y seguir haciendo lo que le da la gana.

Que, por cierto, ya nos podría chivar qué hay que tomar para llegar así a los 47 años…

Pero en 2017 se acabó lo de tragar con mentalidades y comportamientos de los que estamos hartas. De aguantar dobles raseros según se sea hombre o mujer, así que Jennifer Lopez ha hablado: “Lo primero de todo: ¡parad!”, gritaba en una entrevista con Ellen DeGeneres. “No salgo con hombres más jóvenes. No creo que los hombres tengan que ser más jóvenes. No va de eso”, explica la artista. “Yo conozco a gente; y si salgo con ellos, pues salgo con ellos; y si me gustan, me gustan; y si no, pues no. Lo importante no es quién es, sino sobre cómo es como persona. ¡No tiene que ver con la edad!”.

Jennifer puede estar con quien ella quiera. Y punto. © Getty Images

“Esto pasa porque salí con Beau [Casper Smart] y él era más joven que yo. Era el primer hombre más joven que yo con el que salía, pero enseguida me etiquetaron”, continua en la entrevista. “No tengo en cuenta la edad, si son mayores, bien; y si son más jóvenes, pues también. Solo depende de si me atrae su espíritu, su energía, su alma… su lo que sea”. Vamos, que se enamora y ya está; que resulta que, pese a que sus contoneos de cadera sobre el escenario parecen de otro mundo, a ella le pasa como al resto de mortales: cuando se enamora no atiende a razones.

Así que, dejadla ya en paz.

Y la verdad es que Jen y Casper hacían muy buena pareja. © Getty Images

Aquí puedes ver el vídeo completo:

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Este es el secreto para lucir un cuerpazo como el de Jennifer Lopez
Belleza Este es el secreto para lucir un cuerpazo como el de Jennifer Lopez

Tracy Anderson ha desvelado los secretos para tener el cuerpazo de la reina del Bronx y te los contamos.

Jennifer Lopez deslumbró (de nuevo) con su icónico jungle dress de Versace en el mítico Saturday Night Live
Moda Jennifer Lopez deslumbró (de nuevo) con su icónico jungle dress de Versace en el mítico Saturday Night Live

La cantante y actriz se lució durante su participación en este famoso show en vivo y los espectadores no podían dejar de aplaudir. ¡Y nos nos extraña NADA!

Jennifer Lopez y el jungle dress: la sorpresa en el desfile de Versace 20 años después sobre la MFW
Pasarelas Jennifer Lopez y el jungle dress: la sorpresa en el desfile de Versace 20 años después sobre la MFW

Pensábamos que después de la colección de Moschino inspirada en Picasso y el arte español ambientado con la música de Rosalía, pocos momentos superarían ése. Pero una vez más nos hemos equivocado y la Milan Fashion Week cerró la jornada con un momento que va a pasar a la posteridad sin ninguna duda. La protagonista […]

El nuevo vídeo de los Jonas Brothers tienen unas protagonistas de excepción que no imaginas
Celebs El nuevo vídeo de los Jonas Brothers tienen unas protagonistas de excepción que no imaginas

Los hermanos estrenan nueva canción, ‘What A Man Gotta Do’, y sus esposas dan todo su apoyo protagonizando unas escenas súper divertidas.

Gwyneth Paltrow vende una vela que huele como su vagina y se convierte en un nuevo bestseller
Celebs Gwyneth Paltrow vende una vela que huele como su vagina y se convierte en un nuevo bestseller

Aunque suene a excentricidad, la vela en cuestión se ha agotado y por lo que dicen de ella, y cómo se describe, es muy apetitosa. ¿Te atreves?

El nuevo look de Tamara Falcó: fresco, femenino y súper rejuvenecedor
Celebs El nuevo look de Tamara Falcó: fresco, femenino y súper rejuvenecedor

La diseñadora se ha cortado la melena para iniciar el 2020 todavía más guapa de lo que terminó el año.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.