La propia Jennifer Lopez aclara qué pasa con Drake

Por:
20 enero, 2017
La propia Jennifer Lopez aclara qué pasa con Drake

Cuando ya han explotado hasta el infinito sus jueguecitos de despiste...

Tras varias semanas de dimes y diretes, de compartir amor en Instagram, de abrazar mucho a Drake y de enfadar a Rihanna, Jennifer Lopez, JLo para los amigos, por fin ha hablado. Lo ha hecho durante la presentación de la nueva temporada de la serie Shades of blue (que nada tiene que ver con Christian Grey y sus sombras) en la que interpreta a Harlee Santos, una detective de policía de Nueva York.

La foto que el propio Drake subió a su perfil de Instagram y que prendió la mecha de los rumores. © Instagram @champagnepapi

La artista ha aprovechado la promoción de su serie para aclarar qué está pasando entre ambos: “Simplemente me pidió que hiciera una canción con él [con Drake] y eso es lo que hemos estado haciendo”. Ajá, así que… ¿las fotos llenas de complicidad en vuestras redes qué son? ¿Y ese baile arrimaditos con beso incluido durante la promoción del Winter Wonderland? ¿Te ha regalado un collar de diamantes valorado en 100.000 dólares solo por haber colaborado en uno de sus temas? ¿De verdad, JLo? ¡¿De verdad?!

O quizá, lo que la cantante ha querido confirmar ha sido lo que muchos medios estadounidenses llevan tiempo rumiando: que toda esta efusividad en redes sociales es simple y llanamente parte de la promoción del trabajo. Un trabajo que, por cierto, todavía no se sabe cuándo veremos: “Hemos hecho una canción juntos y ya veremos si formará parte de su nuevo álbum [el de Drake]”, confesaba la del Bronx en su intervención.

Ella lo diría así: “Are you f*cking kidding me?”.

Sea como sea, parece que tenemos culebrón para largo con este Don Juan moderno al que los rumores emparejaban hace solo unos meses con la mismísima Taylor Swift (!!). Ahora, todo apunta a que la elegida por el rapero para superar lo-de-Rihanna es la cantante de Jenni from de block. Si es con amor, o simplemente con mucha repercusión en redes sociales, eso solo el tiempo… y los likes lo dirán.

“Dientes, dientes, que es lo que les gusta”. © Cordon Press

Por su parte JLo hace lo propio tras su ruptura con Casper y, sobre todo, tras los rumores que la emparejaban de nuevo con su ex y padre de sus hijos, Marc Anthony (Jenni, ¿tú lo de tropezar mil veces con la misma piedra no te lo has aprendido?).

¿Volveremos a verla a bordo de un lujoso yate dejándose querer, esta vez por el cantante tal y como hizo con Ben Affleck? Tiempo al tiempo…

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Te presentamos a las mejor vestidas de los American Music Awards 2018
Celebs Te presentamos a las mejor vestidas de los American Music Awards 2018

Estilos diferentes y variedad de colores, ¿con cuál te quedas?

Estas son las mejores y peores vestidas de los MTV Video Music Awards
Celebs Estas son las mejores y peores vestidas de los MTV Video Music Awards

Como era de esperar, la gala nos dejó muchas imágenes para el recuerdo.

Jennifer Lopez ‘casi’ se desnuda en plena calle
Celebs Jennifer Lopez ‘casi’ se desnuda en plena calle

Las botas de la última colección de Versace generaron una ilusión óptica que hizo poner el grito en el cielo a más de uno.

Bustamante nos derrite el corazón con estas imágenes
Actualidad Bustamante nos derrite el corazón con estas imágenes

Hacía mucho tiempo que David Bustamante no nos ofrecía una imagen tan tierna. Y eso que saltó a la fama […]

Esta es una probadita de lo que vendrá en Juego de Tronos
Actualidad Esta es una probadita de lo que vendrá en Juego de Tronos

¡Ya no podemos esperar más! Y falta tanto para abril…

Este es el look de la Reina Letizia que querrás llevar estas Navidades
Actualidad Este es el look de la Reina Letizia que querrás llevar estas Navidades

Sí, se puede ser reina y ser sexy.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.