Jennifer Lopez y Alex Rodríguez rompen Tik Tok con el nuevo reto viral

11 marzo, 2020
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez rompen Tik Tok con el nuevo reto viral

Jennifer Lopez no ha podido resistirse y ha caído en la tentación de Tik Tok con el nuevo challenge de moda y lo ha petado junto a su prometido. ¡No te lo pierdas!

De que algo se pone de moda, nadie quiere quedarse fuera. Esta vez hablamos del nuevo reto viral en Internet, nacido en la plataforma de videos de moda, TikTok. El reto, llamado Flip the Switch Challenge, consiste en grabarse junto a otra persona, y solo uno de los dos bailará la canción Nonstop de Drake. De pronto, se apagan las luces, y al prenderlas, existe un cambio de roles que incluye la ropa de la otra persona.

Esta hazaña, que no se ve nada fácil para hacer un cambio de prendas en tan poco tiempo y con las luces apagadas, fue realizada de manera magistral por Jennifer Lopez y Álex Rodriguez, ganando toda la fama y el reconocimiento de parte de otros tiktokers.

Así es el challenge

En su multicompartido vídeo se ve a la cantante bailando con un vestido blanco de punto, de manga larga y ajustado, una de ls tendencias de la temporada, mientras que el beisbolista que viste una camisa blanca, un pantalón marrón y una americana, sujeta el teléfono móvil grabándose frente a un espejo. Cuando en la canción se escucha la frase “simplemente pulso el interruptor”, se apagan y se encienden las luces y viene lo divertido: de pronto aparece JLo vistiendo la ropa de su prometido, y el exYankee con el vestido y los pendientes de ella, intentando moverse como su novia.

Hasta el momento el vídeo cuenta con casi más de 36 millones de reproducciones en TikTok, y 5.2 millones de likes… , además de todos los miles de likes en Instagram, donde Alex lo compartió. ¡Una pasada y un nuevo récord incluso para la reina del Bronx!

La pareja no ha sido la única en sumarse al reto del momento, antes también lo hicieron la senadora estadounidense Elizabeth Warren junto a la actriz Kate McKinnon, Emily Ratajkowski junto al actor Joshua Ostrovsky o Camila Cabello y su coreógrafo Calvit Jr.

¿Qué otra adicción tendrá TikTok preparada bajo su manga?

*Imágenes: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok
Celebs Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok

La actriz ha sorprendido a todos con su entrada en la famosa red social y trae de vuelta sus ejercicios aeróbicos famosos en los 80 para luchar contra el cambio climático.

Tik Tok se suma a la lucha contra el COVID-19 con una donación de 10 millones de dólares
Actualidad Tik Tok se suma a la lucha contra el COVID-19 con una donación de 10 millones de dólares

La red social que causa furor entre muchos famosos, entra así en el ranking de empresas que están luchando por frenar esta crisis sanitaria internacional.

Rihanna da la bienvenida a los ‘tiktokers’ de belleza a su inclusiva masión Fenty Beauty en TikTok y sabemos que va a ser todo un éxito
Actualidad Rihanna da la bienvenida a los ‘tiktokers’ de belleza a su inclusiva masión Fenty Beauty en TikTok y sabemos que va a ser todo un éxito

Te contamos los detalles de esta colaboración que hará las delicias de los seguidores de la plataforma.

Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual
Actualidad Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual

El mítico grupo regresó a la escena para interpretar uno de sus grandes éxitos en un súper concierto vía streaming desde sus casa, que nos regresó al pasado.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram

En su cuenta de Instagram la actriz ha compartido una iniciativa para mandar ánimos y energía a todos en estos momentos de confinamiento. ¡Saber que se puede…!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.