Jennifer López acaba de cumplir 50 años más estupenda que nunca, algo que no se puede negar. Y para celebrarlo se ha ido de concierto con una gira por el mundo que hoy llega a España.

Después de pasar por Moscú, donde vimos uno de sus últimos lujos excéntricos al salir del concierto con un albornoz de casi 400 euros de Versace, y también por Turquía, la reina del Bronx ha aterrizado en el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga, con su jet privado y otro avión para su staff, donde esta noche dará el único concierto de la gira en nuestro país.

De momento solo hemos podido ver la instantánea que ha compartido en su cuenta de Instagram, porque el secretismo es total, debido a un contrato de confidencialidad súper estricto que tienen los promotores del evento. Solo se sabe que estará alojada en un hotel de súper lujo, no se sabe cuál, y que salvo sorpresa, no estará tampoco en la prueba de sonido.

El estadio Mare Nostrum de Fuengirola, junto a las ruinas mozárabes del Castillo Sohail, ha sido el lugar elegido por la diva para deleitar a todos sus fans. Estamos deseando ver qué modelitos ha traído hasta España, porque está claro que los miles de fans que se han trasladado hasta la ciudad malagueña no esperan salir defraudados.

La Costa del Sol es la última parada del It’s my party tour, y ya están preparados kilómetros de cableado, más de 400 focos y miles de vatios de sonido, además de las 170 personas que hacen el show, entre los que se encuentran 48 bailarines. Llegará, como hemos visto en el resto de paradas, acompañada de sus hijos y Álex Rodríguez.