Johnny Depp y Amber Heard, juntos y revueltos

Por:
20 enero, 2015
Johnny Depp y Amber Heard, juntos y revueltos

Aparecen mejor que nunca en la premiere londinense de Mortdecai, la última cinta del actor.

Nada como un pose acaramelado ante las cámaras para desmentir todo tipo de rumores de separación. Esto, en Hollywood, lo tienen más que aprendido todas las parejas que viven de, por y para la industria y, claro… Johnny Depp, por muy Johnny Depp que sea, no iba a ser menos: los rumores saltaron a raíz de su aparentemente ebria actitud en los Hollywood Film Awards el pasado mes de noviembre. Cabeceras como People se empeñaron en apuntar que la crisis en la que su espectáculo desembocó no podía ir más que a peor y que su relación se había enfríado, retrasando, incluso, sus planes de boda… pero de eso nada, monada.

La pareja sigue unida y, por lo que parece, más que nunca, ya que, hasta ahora, podían contarse con los dedos las ocasiones en las que habían aparecido juntos ante los focos. Pero, claro, esto del compromiso no es tontería y en apenas dos semanas les hemos visto felices y, sobre todo, muy, muy juntos.

© Cordon Press
© Cordon Press

La última aparición la hicieron anoche con motivo de la premiere londinense de Mortdecai, la última película del actor en la que comparte reparto con Gwyneth Paltrow y Ewan Mcgregor (ambos ausentes, por cierto).

Allí, Johnny y Amber, centro absoluto de atención, acudieron combinados, vistiendo ambos un dos piezas aunque, eso sí, cada uno a su estilo. Heard eligió unos pantalones palazzo XL y una chaqueta corta ajustada que combinó con una melena recogida y rizada que imitaba un corte Bob; a Depp, por su parte, le hubiera sentado bien una talla más de americana… pero ese ya es otro tema, porque lo que importa aquí es que se soltó ante los fotógrafos gracias a su chica (algo poco habitual en el actor, por mucho que le queramos).

© Cordon Press.
© Cordon Press.
© Cordon Press
© Cordon Press

Esta semana, también les vimos de la mano llegando al programa de Jimmy Kimmel en Los Angeles y en el evento anual de The Art of Elysium Heaven Gala en Santa Monica.

© Cordon Press
© Cordon Press
Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Amber Heard se planta en la Alfombra Roja con un gorro de piscina
Moda Amber Heard se planta en la Alfombra Roja con un gorro de piscina

Si la reina Isabel II y Jackie Kennedy  lo hicieron en los 60, ¿por qué cortarnos ahora?

Johnny Depp vuelve a estar en el ojo del huracán por maltrato
Celebs Johnny Depp vuelve a estar en el ojo del huracán por maltrato

No es la primera vez que el actor se enfrenta a esta clase de denuncias.

Me han dejado, ¿ahora qué?
Lifestyle Me han dejado, ¿ahora qué?

Permítete estar triste, pero no mucho. Sal y disfruta. Y si te dan ganas de llorar en la fiesta porque ese chaval tiene una peca como la de tu ex, sírvete otra copa. Pero no seas la borracha de turno. Llora, pero moderadamente. Aunque, ¿te hemos comentado todo lo que engorda lo que te bebiste anoche?

Confirmado, Elsa Pataky tiene la familia perfecta
Actualidad Confirmado, Elsa Pataky tiene la familia perfecta

La guapa actriz nos comparte siempre pinceladas de su vida vía Instagram.

Bustamante nos derrite el corazón con estas imágenes
Actualidad Bustamante nos derrite el corazón con estas imágenes

Hacía mucho tiempo que David Bustamante no nos ofrecía una imagen tan tierna. Y eso que saltó a la fama […]

Esta es una probadita de lo que vendrá en Juego de Tronos
Actualidad Esta es una probadita de lo que vendrá en Juego de Tronos

¡Ya no podemos esperar más! Y falta tanto para abril…

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.