Jonathan Van Ness se proclama el rey de la Alfombra Roja de los Emmy Awards

19 septiembre, 2018
Jonathan Van Ness

El experto en belleza se apoderó de la alfombra roja en un power suit de Stella McCartney a juego con una blusa de organza Prada y bolso de The Row

Dejemos una cosa clara; si hay alguien que combine la personalidad con el estilo y la belleza, es elenco completo de Queer Eye —si no nos crees, puedes conectarte ahora mismo a Netflix—. Con ellos, la alfombra roja de los Emmy Awards 2018 simplemente brilló.

Siendo los fab 5, sus looks tenían que ser altamente fabulosos. Y así lo fueron; Antoni Porowski, en un traje estilo bolero, Karamo en un set clásico, Tan France optó por un traje en tweed y Bobby Berk por algo más “safe”. Pero si hay un premio al más extrovertido es sin duda a Jonathan Van Ness. El experto en belleza se apoderó de la alfombra roja en un power suit de Stella McCartney —con pantalones ultra acampanados— a juego con una blusa de organza Prada y bolso de The Row.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

She came to slay henny styled by @alibstyle hair by @mojohair face slayed @pattymacaker

Una publicación compartida de Jonathan Van Ness (@jvn) el

El estilo de Jonathan Van Ness es único. Hace tan solo unos días, Van Ness también conquistó la alfombra roja de los Creative Arts Emmys en un top en mesh y falda en lentejuelas, ambos firmados por Maison Margielaclutch de Prada y botines de plataforma de Pierre Hardy.

Lo hemos dicho un sinfín de veces, pero Jonathan Van Ness lo amerita. A veces la inspiración de estilo viene de fuentes inesperadas. Y es que su Instagram está repleto de outfits para copiar. ¿Qué nos dices de este look, en distressed jeans, oversized shirt a rayas y sock boots?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Walking in late & gorgeous @celine @vetements_official

Una publicación compartida de Jonathan Van Ness (@jvn) el

O quizá este que combina una sweatshirt, shorts, sneakers y bolso en verde vibrante de Saint Laurent.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Picking up the pieces graciously in stunning fashion 💙

Una publicación compartida de Jonathan Van Ness (@jvn) el

¿Nos vas a negar que este personaje de los fab 5 es una musa de estilo?

*IMAGEN: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Ya sabemos cómo es la colección limitada de Prada y Adidas Originals
Actualidad Ya sabemos cómo es la colección limitada de Prada y Adidas Originals

El secreto se ha desvelado y hoy Prada ya mostró lo que podremos ver en esta colección limitada que va a ser todo un best sellers de ventas.

La reina Letizia pone rumbo a Cuba con una chaqueta de Uterqüe que debe ser nuestra
Royals La reina Letizia pone rumbo a Cuba con una chaqueta de Uterqüe que debe ser nuestra

Los Reyes han iniciado hoy su viaje de Estado a la isla, el primero de un monarca español y la reina nos ha vuelto a dejar un look de 10.

Prada y Adidas van a lanzar una edición limitada que todavía es secreto
Moda Prada y Adidas van a lanzar una edición limitada que todavía es secreto

No se sabe casi nada pero Prada ha encendido Instagram hoy con la primera publicación de lo que está por llegar y ya nos hemos vuelto locos…

Así fue Métiers d’art 2020, la colección de Chanel que brilló en el Grand Palais
Moda Así fue Métiers d’art 2020, la colección de Chanel que brilló en el Grand Palais

El mítico emblema de la capital parisina se convirtió en una réplica del apartamento de Coco en 31 rue Cambon para celebrar a sus artesanos.

El efecto Paula Echevarría: se agota su falda de Stradivarius en 24 horas
Celebs El efecto Paula Echevarría: se agota su falda de Stradivarius en 24 horas

Parece increíble, pero lo ha vuelto a hacer: una prenda más que usa en sus looks y una prenda que vuelve a agotarse. Esperemos que vuelva a las tiendas para que también pueda ser tuya…

Penélope Cruz y su mini de plumas, una combinación deslumbrante en el desfile de Chanel
Celebs Penélope Cruz y su mini de plumas, una combinación deslumbrante en el desfile de Chanel

La actriz no ha querido perderse una vez más el desfile de Chanel en el Grand Palais y ha desafiado al frío con una minifalda muy propia para las fiestas.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.