Justin Bieber saca su lado romántico frente al palacio de Buckingham. Como lo lees, el cantante se sentó en el memorial de la reina Victoria para dedicarle un par de canciones a su prometida (¿o esposa?), Hailey Baldwin. Entre el repertorio de canciones que el cantante interpretó, Cold Water, lanzado en colaboración con Major Lazer en 2016.

Quizá te sorprenda saber que esta no es la primera presentación extraoficial de Justin Bieber en el lugar. En 2010, cuando Bieber aún tenía un look opuesto al que ahora profesa, se sentó en el mismo lugar para cantar una versión acústica del tema que lo llevó a la fama en primer lugar, Baby —lo que es el Internet—.

Ocho años después y comprometido, este concierte gratuito para Baldwin viene en el marco de London Fashion Week, ¿coincidencia? No lo creemos, pues fue la plataforma perfecta para que Justin Bieber sacara su Romeo interior.

Sobre los rumores de la boda en el registro civil de Nueva York, aunque la modelo ya los negó, su tío, Alec Baldwin, dijo lo contrario en una entrevista durante la alfombra roja de los Emmys 2018. Probablemente el teléfono estropeado ha llegado hasta los Baldwin, pues en esta ocasión, Hailey tiene nuestra entera confianza.

*IMAGEN: Getty Images