Justin Bieber y Hailey Baldwin volverán a casarse (por la iglesia) en septiembre

22 agosto, 2019
Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha de su boda religiosa

A casi un año de su boda, el cantante ha comenzado a lanzar mensajes de amor en sus redes a Hailey Baldwin.

Hace día ya se había especulado que quizá Justin Bieber y Hailey Baldwin iban a aprovechar la fecha de su primer aniversario como marido y mujer para volver a darse el ‘Sí, quiero’, pero esta vez por la iglesia. Las especulaciones se han confirmado, y efectivamente la pareja ya ha elegido lugar y fecha para tan emocionante evento en sus vidas.

La fecha elegida finalmente no será el mismo 13 de septiembre, día del aniversario de su boda civil, si no el 30 de septiembre, según ha informado TMZ con información de personas muy cercanas a la pareja, y parece que hasta han enviado el Save the date. Para ambos es muy importante casarse por la iglesia, pero por unas cosas u otras, habían ido retrasando ese momento, un paso que siempre han tenido muy presente, porque siempre han querido casarse frente a los ojos de Dios. La pareja es muy creyente, tanto que fue en las misas de la iglesia de Hillsong donde volvieron a reencontrarse, porque en el pasado habían sido pareja, pero no había llegado a buen puerto la relación.

Según información que publicó TMZ, fueron personas cercanas al cantante y la modelo quienes afirmaron que el par realizará este enlace el 30 de septiembre y la fiesta será también será para celebrar su primer aniversario de unión civil. Se dice, incluso, que ya mandaron el Save the date a todos sus invitados.

Hace pocos días el cantante usaba su cuenta de Instagram para dejar un mensaje de amor anticipado a su esposa, y todas las alarmas saltaban presagiando el gran momento religioso que está por llegar. “Cada día me enamoro más de ti. Eres lo mejor que me ha pasado nunca. Sin ti estaría perdido”

Esas fueron las palabras elegidas por Justin para acompañar varias imágenes de Hailey, entre ellas una con sus perrito Oscar, que la pareja tiene desde la Navidad pasada. Una imagen que supera los 3 millones y medio de likes y con casi 26.000 comentarios, entre ellos el de Hailey que escribió: “Mi mejor amigo”.

No es la primera vez que Justin usa Instagram para mandarle mensajes bonitos a su chica, al contrario, la pareja se envía todo tipo de mensajes de amor, demostrando un día sí y otro también por qué volverse a casar.

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero
Celebs El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero

La periodista, socia y sobre todo íntima amiga de Sara le ha dedicado un mensaje en Instagram de lo más emotivo y amoroso.

Es oficial: Liam Hemsworth pide el divorcio a Miley Cyrus y ya sabemos por qué
Actualidad Es oficial: Liam Hemsworth pide el divorcio a Miley Cyrus y ya sabemos por qué

Este parece ser, por fin, el final definitivo a su relación intermitente de 10 años. Veremos…

La foto en bañador de Salma Hayek de la que todo el mundo habla
Celebs La foto en bañador de Salma Hayek de la que todo el mundo habla

La actriz luce espectacular a sus 52 años y estas imágenes en el mar lo demuestran, además de tener toda una carga mística a su alrededor.

Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW
Celebs Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW

La modelo ya está en Milán y después de lo que vimos en la Mostra de Venecia, promete regalarnos muy buenos momentos. Vamos a ir siguiendo sus outfits, de la mano de su estilista Víctor Blanco.

El lookazo de Paz Vega con el que ha brillado en Nueva York
Alfombra Roja El lookazo de Paz Vega con el que ha brillado en Nueva York

La actriz ha presentado ‘Rambo’ enfundada en un vestidazo negro recubierto por completo de lentejuelas.

Ralph Lauren lanza una colección inspirada en Rachel, de Friends: regresamos a los 90
Actualidad Ralph Lauren lanza una colección inspirada en Rachel, de Friends: regresamos a los 90

Para celebrar el 25 aniversario de la serie, el diseñador ha creado una colección inspirada en la serie que nos va a permitir vestirnos como el gran icono de la serie: Jennifer Aniston.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.