Justin Bieber y Hailey Baldwin volverán a casarse (por la iglesia) en septiembre

22 agosto, 2019
Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha de su boda religiosa

A casi un año de su boda, el cantante ha comenzado a lanzar mensajes de amor en sus redes a Hailey Baldwin.

Hace día ya se había especulado que quizá Justin Bieber y Hailey Baldwin iban a aprovechar la fecha de su primer aniversario como marido y mujer para volver a darse el ‘Sí, quiero’, pero esta vez por la iglesia. Las especulaciones se han confirmado, y efectivamente la pareja ya ha elegido lugar y fecha para tan emocionante evento en sus vidas.

La fecha elegida finalmente no será el mismo 13 de septiembre, día del aniversario de su boda civil, si no el 30 de septiembre, según ha informado TMZ con información de personas muy cercanas a la pareja, y parece que hasta han enviado el Save the date. Para ambos es muy importante casarse por la iglesia, pero por unas cosas u otras, habían ido retrasando ese momento, un paso que siempre han tenido muy presente, porque siempre han querido casarse frente a los ojos de Dios. La pareja es muy creyente, tanto que fue en las misas de la iglesia de Hillsong donde volvieron a reencontrarse, porque en el pasado habían sido pareja, pero no había llegado a buen puerto la relación.

Según información que publicó TMZ, fueron personas cercanas al cantante y la modelo quienes afirmaron que el par realizará este enlace el 30 de septiembre y la fiesta será también será para celebrar su primer aniversario de unión civil. Se dice, incluso, que ya mandaron el Save the date a todos sus invitados.

Hace pocos días el cantante usaba su cuenta de Instagram para dejar un mensaje de amor anticipado a su esposa, y todas las alarmas saltaban presagiando el gran momento religioso que está por llegar. “Cada día me enamoro más de ti. Eres lo mejor que me ha pasado nunca. Sin ti estaría perdido”

Esas fueron las palabras elegidas por Justin para acompañar varias imágenes de Hailey, entre ellas una con sus perrito Oscar, que la pareja tiene desde la Navidad pasada. Una imagen que supera los 3 millones y medio de likes y con casi 26.000 comentarios, entre ellos el de Hailey que escribió: “Mi mejor amigo”.

No es la primera vez que Justin usa Instagram para mandarle mensajes bonitos a su chica, al contrario, la pareja se envía todo tipo de mensajes de amor, demostrando un día sí y otro también por qué volverse a casar.

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

John Travolta se despide de su mujer Kelly Preston con un conmovedor mensaje lleno de amor
Actualidad John Travolta se despide de su mujer Kelly Preston con un conmovedor mensaje lleno de amor

La famosa actriz, Kelly Preston, murió de cáncer y su esposo, John Travolta, le rindió homenaje en Instagram con un conmovedor mensaje para todos sus seguidores y fanáticos.

Hay una cuenta de Instagram que demuestra que la moda siempre imita la naturaleza
Actualidad Hay una cuenta de Instagram que demuestra que la moda siempre imita la naturaleza

Fashion Biologique es una cuenta única y creativa que compara colecciones de moda con flores e insectos, haciendo notar su punto de encuentro.

Estas son las tendencias para verano 2020 según Instagram
Moda Estas son las tendencias para verano 2020 según Instagram

Aunque parecer que será un verano extraño, la red social ya está dictando las tendencias a seguir para frenar el calor que ya comienza a llegar.

Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano
Celebs Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano

La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram su última elección playera, y sabemos qué marca lo firma porque todavía puedes hacerte con uno igual (y brillar en el agua).

Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos
Celebs Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos

¡Sí, leíste bien! El rapero anunció a través de Twitter que va a presentarse a la presidencia de Estados Unidos y esto es lo que sabemos.

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.