Hace día ya se había especulado que quizá Justin Bieber y Hailey Baldwin iban a aprovechar la fecha de su primer aniversario como marido y mujer para volver a darse el ‘Sí, quiero’, pero esta vez por la iglesia. Las especulaciones se han confirmado, y efectivamente la pareja ya ha elegido lugar y fecha para tan emocionante evento en sus vidas.

La fecha elegida finalmente no será el mismo 13 de septiembre, día del aniversario de su boda civil, si no el 30 de septiembre, según ha informado TMZ con información de personas muy cercanas a la pareja, y parece que hasta han enviado el Save the date. Para ambos es muy importante casarse por la iglesia, pero por unas cosas u otras, habían ido retrasando ese momento, un paso que siempre han tenido muy presente, porque siempre han querido casarse frente a los ojos de Dios. La pareja es muy creyente, tanto que fue en las misas de la iglesia de Hillsong donde volvieron a reencontrarse, porque en el pasado habían sido pareja, pero no había llegado a buen puerto la relación.

Según información que publicó TMZ, fueron personas cercanas al cantante y la modelo quienes afirmaron que el par realizará este enlace el 30 de septiembre y la fiesta será también será para celebrar su primer aniversario de unión civil. Se dice, incluso, que ya mandaron el Save the date a todos sus invitados.

Hace pocos días el cantante usaba su cuenta de Instagram para dejar un mensaje de amor anticipado a su esposa, y todas las alarmas saltaban presagiando el gran momento religioso que está por llegar. «Cada día me enamoro más de ti. Eres lo mejor que me ha pasado nunca. Sin ti estaría perdido»

Esas fueron las palabras elegidas por Justin para acompañar varias imágenes de Hailey, entre ellas una con sus perrito Oscar, que la pareja tiene desde la Navidad pasada. Una imagen que supera los 3 millones y medio de likes y con casi 26.000 comentarios, entre ellos el de Hailey que escribió: «Mi mejor amigo».

No es la primera vez que Justin usa Instagram para mandarle mensajes bonitos a su chica, al contrario, la pareja se envía todo tipo de mensajes de amor, demostrando un día sí y otro también por qué volverse a casar.