Kanye West quiere seguir los pasos de Kim y va a lanzar su propia línea de belleza

17 junio, 2020
Kanye West quiere seguir los pasos de Kim y va a lanzar su propia línea de belleza

El aritsta expandirá Yeezy con una línea que promete tener todos los básicos de belleza bajo el estilo de streetwear que lo representa.

Hace tres años Kim Kardashian lanzó KKW Beauty, una línea de maquillaje que hoy en día es todo un éxito alrededor del mundo y recaudó hasta $100 millones de dólares en 2019 según Forbes. Ahora su esposo, Kanye West, sigue sus pasos para convertirse en beauty mogul. Según se ha informado, el rapero presentó una nueva marca registrada titulada Yeezy Beauty, como una extensión de su firma de ropa, que incluirá maquillaje, pestañas postizas, esmaltes de uñas, cremas corporales y jabones, así como productos para el cuidado del cabello, perfumes, desodorantes y estilo de vida como velas y piñas aromáticas.

El estadounidense ha logrado posicionar su firma como una de las más aclamadas y vendidas de streetwear a través de los años. Muchos buscan imitar su estilo y no hay quien no se emocione con cada nueva versión de sus famosos sneakers en colaboración con Adidas. De hecho, los Boost 350 fueron el artículo más buscado en 2019. Así que, aunque no haya más detalles al respecto, seguramente este nuevo lanzamiento será muy exitoso.

Kanye West quiere seguir los pasos de Kim y va a lanzar su propia línea de belleza

Pero Kanye y Kim no son los únicos de la familia que buscan expandir su fortuna millonaria a través de los cosméticos. Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner, fundó Kylie Cosmetics en 2014, su propia empresa con la que alcanzó el lugar número en el informe anual de Forbes como la millonaria más joven en 2019. Sin embargo, está enredada en un escándalo y podría ir a la cárcel por supuestamente inflar su fortuna para encabezar la lista en cuestión y declarar impuestos con números falsos.

*Imagen: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras
Moda ¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras

Lo que nadie pensó que pasaría ha ocurrido y que sea la marca de Inditex quien lo haga marca un nuevo precedente.

El maquillador de las Kardashian lanza, por tiempo limitado, su primera línea de brochas junto a Sephora
Belleza El maquillador de las Kardashian lanza, por tiempo limitado, su primera línea de brochas junto a Sephora

Una colección cápsula compuesta por tres sets de profesional (uno para ojos, otro para rostro y un tercero con ambos) forma la primera colección de herramientas del famoso maquillador.

12 + 1 calendarios (beauty) de adviento para que los disfrutes cada mes del 2020
Especial Navidad 2019 12 + 1 calendarios (beauty) de adviento para que los disfrutes cada mes del 2020

Como cada año, las firmas de belleza lanzan sus calendarios de Adviento y por si no te da tiempo de ir abriendo sus ventanitas de aquí a Navidad, hemos seleccionado 12, para que puedas tenerlo cada mes del próximo 2020.

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino
Celebs Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino

El tono de pelo estelar de este verano ya lo llevan Emily Ratajkowski, Kaia Gerber y Kylie Jenner y es tiempo de que lo consideres.

Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari
Alta Joyería Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari

La actriz de ‘Élite’ se convierte así en la más reciente artista en unirse a la familia Bvlgari.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.