Kanye West y el mejor regalo de cumpleaños para Kim

22 octubre, 2015
Kanye West y el mejor regalo de cumpleaños para Kim

Porque el rapero es muy de ponerse en el lugar de los demás, empatía ante todo, y quiere que los más cercanos a Kim sepan por lo que su señora está pasando. ¡Bombo para todos!

Cuando tu mujer te organiza una fiesta sorpresa cerrando la pista de baloncesto más importante del mundo para que juegues con tus amigotes, hay que saber estar a la altura y devolver el regalo a lo grande. Por eso, para celebrar el 35 cumpleaños de Kim Kardashian, su marido, Kanye West, no se anduvo con tonterías.

© Cordon Press
© Cordon Press

Resulta que la Kardashian más mediática está teniendo un embarazo complicado; no es fácil amortizar los trapitos ajustados que tienes en el armario cuando estás a punto de explotar dar a luz, y eso la señora West no lo está llevando del todo bien. Por eso, durante el día de su cumpleaños, Kanye quiso que todos sus familiares y amigos cercanos empatizaran con la causa y sintieran lo que es llevar un bombo a cuestas organizando un ‘pregnant birthday (cumpleaños de embarazada) en el que, además de proyectar en exclusiva la película de Steve Jobs (en un cine alquilado solo para ellos, repleto de flores), los allí presentes tendrían que plantarse la barriguita falsa que se les daba a la entrada. Creepy. Muy creepy.

“¡Mi marido nunca deja de sorprenderme! Ha alquilado todo un cine para proyectar la nueva de Steve Jobs (es muuuy buena, por cierto) y ha invitado a mis amigos y familiares a que vinieran vestidos con su mejor ‘look de Kim embarazada’ (las barrigas falsas se las daban al llegar). No estoy muy segura de si lo hizo para hacerme sentir menos gigante, o simplemente por buscar una temática divertida, pero me encantó y lo pasé genial. ¡Me sentí muy cómoda comiendo churros con todo un grupo de mujeres embarazadas!”, escribió Kim junto a la imagen de su tarta blanca, rodeada de rosas del mismo color.

© Instagram @krisjenner
© Instagram @krisjenner
Khloe y Kris dedicaron estas imágenes a su hermana e hija en Instagram © Instagram
Khloe y Kris dedicaron estas imágenes a su hermana e hija en Instagram © Instagram

A la fiesta no faltaron su madre, Kris Jenner, ni sus hermanas, Kylie Jenner y Kourtney Kardashian, quienes lucieron, como el resto, bombo de embarazada para hacer sentir mejor a la cumpleañera. De lo que no hemos encontrado documentos gráficos a lo largo y ancho de Instagram es de Kanye embarazado también… Porque la norma se aplicaría a todos los invitados, ¿no? ¡Eso sí que nos gustaría verlo!

giphy

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras
Moda ¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras

Lo que nadie pensó que pasaría ha ocurrido y que sea la marca de Inditex quien lo haga marca un nuevo precedente.

El maquillador de las Kardashian lanza, por tiempo limitado, su primera línea de brochas junto a Sephora
Belleza El maquillador de las Kardashian lanza, por tiempo limitado, su primera línea de brochas junto a Sephora

Una colección cápsula compuesta por tres sets de profesional (uno para ojos, otro para rostro y un tercero con ambos) forma la primera colección de herramientas del famoso maquillador.

Kim Kardashian va a lanzar una nueva línea de maquillaje para KKW Beauty
Actualidad Kim Kardashian va a lanzar una nueva línea de maquillaje para KKW Beauty

KKW Beauty ha sido uno de los éxitos más grandes de Kim Kardashian West y la noticia de su nueva colaboración tiene emocionados a sus millones de seguidores.

Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look
Celebs Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look

La presentadora aparece con un look al que no nos tiene acostumbrados y un nuevo corte de pelo que le sienta espectacular.

¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram
Celebs ¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram

La actriz tiene la cuenta con los mejores consejos de interiorismo en Instagram.

El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto
Celebs El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto

La influencer ha elegido un chaleco de lino, el tejido de la próxima temporada y te contamos dónde puedes encontrarlo.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.