Kate Hudson y Matt Bellamy ¿se divorcian?

Por:
9 diciembre, 2014
Kate Hudson y Matt Bellamy ¿se divorcian?

Los rumores han hablado: la actriz podría haber roto su idílico matrimonio con el front man de Muse

Queridos, este 2014 se recordará por muchas cosas pero, desde luego, por el amor desbordante de las celebrities, NO SERÁ. Al principio, parecía que todo iba bien, que podíamos seguir creyendo en Cupido y en todas las monerías del mundo posibles después de haber superado lo de Orlando y Miranda a finales de 2013. Y, de repente, zas: van Gwyneth y Chris y desequilibran todo nuestro mecanismo emocional.

Pero bueno, ha pasado medio año y ya casi íbamos a acabarlo medianamente recuperados cuando Kate Hudson, maldita sea, ha decidido que no, que lo suyo con Matt Bellamy tampoco funciona. ¡Pues estamos buenos, chatos! Así lo han anunciado a golpe de bombo y platillo los medios estadounidenses, a raíz de que US Weekly publicara la exclusiva del divorcio de la pareja (y la posible nueva relación de la actriz con el balarín Derek Hough).

© Getty Images
© Getty Images

Tras cuatro años de relación en los que Kate ha llevado a su músico bajo el brazo por toda alfombra roja que se precie, la cosa se ha acabado. Se conocieron en 2010, se prometieron en abril de 2011 y, poco después, ya estaban poniéndole nombre a su primer hijo juntos, Bingham Hawn Bellamy (así, facilito). ¿Demasiado rápido para que saliera bien?

"No se me dan bien las despedidas"
“No se me dan bien las despedidas”

Ahora, un retoño y mucho amor después, se acabó lo que se daba: “Kate y Matt han estado separados por un tiempo. Aún así siguen siendo muy amigos y se están esforzando mucho en seguir siendo buenos padres”, confiarma el representante de Bellamy a E! News.

Pues nada, esperemos que el 2015 se de mejor y que no tengamos que soportar, ¡qué sé yo! ¿la ruptura de Blake y Ryan Reynolds? Nos duelen los dedos solo de escribirlo.

"No puedo, no, no. No voy a hacerlo, lo siento".
“No puedo, no, no. No voy a hacerlo, lo siento”.
Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kate Hudson, ¡está embarazada! Y tienes que ver su vídeo
Actualidad Kate Hudson, ¡está embarazada! Y tienes que ver su vídeo

Nos morimos de la risa con el anuncio de embarazo de Kate Hudson. La actriz publicó un vídeo súper tierno y divertido en Instagram.

Me han dejado, ¿ahora qué?
Lifestyle Me han dejado, ¿ahora qué?

Permítete estar triste, pero no mucho. Sal y disfruta. Y si te dan ganas de llorar en la fiesta porque ese chaval tiene una peca como la de tu ex, sírvete otra copa. Pero no seas la borracha de turno. Llora, pero moderadamente. Aunque, ¿te hemos comentado todo lo que engorda lo que te bebiste anoche?

La lista de películas (online) para superar lo de tu ex
Lifestyle La lista de películas (online) para superar lo de tu ex

Nada más y nada menos que 16 títulos bien ordenaditos para acompañar cada una de las fases del duelo que atravesarás (de nada).

Confirmado, Elsa Pataky tiene la familia perfecta
Actualidad Confirmado, Elsa Pataky tiene la familia perfecta

La guapa actriz nos comparte siempre pinceladas de su vida vía Instagram.

Bustamante nos derrite el corazón con estas imágenes
Actualidad Bustamante nos derrite el corazón con estas imágenes

Hacía mucho tiempo que David Bustamante no nos ofrecía una imagen tan tierna. Y eso que saltó a la fama […]

Esta es una probadita de lo que vendrá en Juego de Tronos
Actualidad Esta es una probadita de lo que vendrá en Juego de Tronos

¡Ya no podemos esperar más! Y falta tanto para abril…

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.