Kate Middleton ha sido madre de una niña

2 mayo, 2015
Kate Middleton ha sido madre de una niña

La espera británica ha acabado: los Duques de Cambridge han sido padres de una niña esta misma mañana. ¡Enhorabuena!

ACTUALIZADO. 4 DE MAYO DE 2015

Y ¿qué pasa con el nombre? Hoy por fin hemos podido saber cómo se llamará la nueva princesa británica. De nuevo, la cuenta de Twitter del Kensington Palace ha sido la encargada de anunciarlo a golpe de 140 caracteres:

“El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hija Charlotte Elisabeth Diana”, los tres nombres a los que más apuntaban las apuestas previas a su nacimiento. El primero, es la versión femenina de Charles, nombre del padre del Príncipe Guillermo (llamándose asimismo Charlotte la hermana pequeña de Kate, Philippa Charlotte Middleton); el segundo, hace referencia a la actual soberana británica, la Queen Elizabeth y, por último, Diana, en honor a la siempre recordada Lady Di, madre del Duque de Cambridge. 

Aún así, y para facilitar las cosas al personal, será conocida como Su Alteza Real la Princesa Charlotte de Cambridge. 

LA TARDE DEL 2 DE MAYO LEÍSTE…

Ni siquiera pasaron diez horas desde el nacimiento del bebé cuando Kate y Guillermo salieron a las puertas del horpital St.Mary a presentar a su nueva hija. Kate, totalmente recuperada, volvió a confiar en Jenny Packham a la hora de vestir, como ya hiciera en la presentación de su hijo el Príncipe Jorge. Horas antes, el pequeño llegó al hospital acompañado de su padre.

© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press
El Príncipe Jorge saluda a las cámaras a su llegada al hospital. © Cordon Press
El Príncipe Jorge saluda a las cámaras a su llegada al hospital. © Cordon Press

 

LA MAÑANA DEL 2 DE MAYO LEÍSTE…

¡Por fin! Después de muchos días a la espera de la llegada del nuevo bebé real británico (se anunció que nacería a mediados o finales de abril), Kate Middleton ha dado a luz a una niña en la clínica St. Mary del barrio londinense de Paddington, la misma en la que nació su primer hijo, el Príncipe Jorge.

Los Duques de Cambridge el pasado mes de marzo. © Cordon Press
Los Duques de Cambridge el pasado mes de marzo. © Cordon Press

A las 6 de la mañana del sábado 2 de mayo (7 de la mañana hora española) Kate, acompañada en todo momento por el Príncipe Guillermo, fue desplazada en coche hasta la maternidad en las primeras fases del parto. Así lo anunció el Twitter de la Casa Real brtitánica, encargado también de anunciar el nacimiento del bebé a nivel mundial. Eso sí, la primera en saberlo (antes de anunciarlo al mundo a través de la red social) debía ser la Reina de Inglaterra.

 

Aunque se comunicó que, si se retrasaba demasiado, el parto sería inducido por los especialistas de la clínica, todo fue bien y no hizo falta. El bebé ha sido una niña (cosa que no se ha querido anunciar hasta este preciso momento) y ha llegado al mundo a las 8:45 de la mañana (9:45 en España) en presencia también de su padre, el duque de Cambridge. Ha pesado 3,7kg. 

© Cordon Press
© Cordon Press

Los británicos, que llevan esperando su llegada impacientes (algunos, incluso, a las puertas del hospital, como ya pasó con Jorge) tendrán tres días para celebrarlo ya que el próximo lunes se celebra el Bank Holiday en Inglaterra, siendo este un fin de semana festivo (por partida doble).

¡Bienvenido, royal baby!

Algunas de las personas que llevan días esperando a las puertas del Hospital St. Mary. © Cordon Press
Algunas de las personas que llevan días esperando la llegada del bebé © Cordon Press

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así eligió Kate Middleton sus últimos looks para celebrar San Patricio
Royals Así eligió Kate Middleton sus últimos looks para celebrar San Patricio

El verde ha sido siempre el color elegido por la duquesa de Cambridge para celebrar este día tan señalado y te mostramos los últimos siete.

Kate Middleton repite en rojo y deja brillar a Meghan Markle en su último encuentro
Royals Kate Middleton repite en rojo y deja brillar a Meghan Markle en su último encuentro

La duquesa de Cambridge ha repetido look en el acto más esperado de la familia real británica antes del famoso #Sussexit.

Así es el total look verde con el que Kate Middleton ha pisado suelo (en su primer viaje oficial) en Dublín
Royals Así es el total look verde con el que Kate Middleton ha pisado suelo (en su primer viaje oficial) en Dublín

La duquesa de Cambridge ha querido hacer un guiño a la bandera de la ciudad y ha elegido su color insignia para llegar y deslumbrar.

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.