Kate Middleton ha sido madre de una niña

2 mayo, 2015
Kate Middleton ha sido madre de una niña

La espera británica ha acabado: los Duques de Cambridge han sido padres de una niña esta misma mañana. ¡Enhorabuena!

ACTUALIZADO. 4 DE MAYO DE 2015

Y ¿qué pasa con el nombre? Hoy por fin hemos podido saber cómo se llamará la nueva princesa británica. De nuevo, la cuenta de Twitter del Kensington Palace ha sido la encargada de anunciarlo a golpe de 140 caracteres:

“El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hija Charlotte Elisabeth Diana”, los tres nombres a los que más apuntaban las apuestas previas a su nacimiento. El primero, es la versión femenina de Charles, nombre del padre del Príncipe Guillermo (llamándose asimismo Charlotte la hermana pequeña de Kate, Philippa Charlotte Middleton); el segundo, hace referencia a la actual soberana británica, la Queen Elizabeth y, por último, Diana, en honor a la siempre recordada Lady Di, madre del Duque de Cambridge. 

Aún así, y para facilitar las cosas al personal, será conocida como Su Alteza Real la Princesa Charlotte de Cambridge. 

LA TARDE DEL 2 DE MAYO LEÍSTE…

Ni siquiera pasaron diez horas desde el nacimiento del bebé cuando Kate y Guillermo salieron a las puertas del horpital St.Mary a presentar a su nueva hija. Kate, totalmente recuperada, volvió a confiar en Jenny Packham a la hora de vestir, como ya hiciera en la presentación de su hijo el Príncipe Jorge. Horas antes, el pequeño llegó al hospital acompañado de su padre.

© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press
El Príncipe Jorge saluda a las cámaras a su llegada al hospital. © Cordon Press
El Príncipe Jorge saluda a las cámaras a su llegada al hospital. © Cordon Press

 

LA MAÑANA DEL 2 DE MAYO LEÍSTE…

¡Por fin! Después de muchos días a la espera de la llegada del nuevo bebé real británico (se anunció que nacería a mediados o finales de abril), Kate Middleton ha dado a luz a una niña en la clínica St. Mary del barrio londinense de Paddington, la misma en la que nació su primer hijo, el Príncipe Jorge.

Los Duques de Cambridge el pasado mes de marzo. © Cordon Press
Los Duques de Cambridge el pasado mes de marzo. © Cordon Press

A las 6 de la mañana del sábado 2 de mayo (7 de la mañana hora española) Kate, acompañada en todo momento por el Príncipe Guillermo, fue desplazada en coche hasta la maternidad en las primeras fases del parto. Así lo anunció el Twitter de la Casa Real brtitánica, encargado también de anunciar el nacimiento del bebé a nivel mundial. Eso sí, la primera en saberlo (antes de anunciarlo al mundo a través de la red social) debía ser la Reina de Inglaterra.

 

Aunque se comunicó que, si se retrasaba demasiado, el parto sería inducido por los especialistas de la clínica, todo fue bien y no hizo falta. El bebé ha sido una niña (cosa que no se ha querido anunciar hasta este preciso momento) y ha llegado al mundo a las 8:45 de la mañana (9:45 en España) en presencia también de su padre, el duque de Cambridge. Ha pesado 3,7kg. 

© Cordon Press
© Cordon Press

Los británicos, que llevan esperando su llegada impacientes (algunos, incluso, a las puertas del hospital, como ya pasó con Jorge) tendrán tres días para celebrarlo ya que el próximo lunes se celebra el Bank Holiday en Inglaterra, siendo este un fin de semana festivo (por partida doble).

¡Bienvenido, royal baby!

Algunas de las personas que llevan días esperando a las puertas del Hospital St. Mary. © Cordon Press
Algunas de las personas que llevan días esperando la llegada del bebé © Cordon Press

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Meghan Markle se incorpora al trabajo con un look que tú ya has llevado antes
Royals Meghan Markle se incorpora al trabajo con un look que tú ya has llevado antes

Sencillo y fácil de conseguir en tu armario. Seguro que tiene estas prendas, así que puedes copiar el look a la duquesa de Sussex y que no se note.

Kate Middleton le da un cambio de look otoñal a su melena
Royals Kate Middleton le da un cambio de look otoñal a su melena

Algo más corto y más claro, con ciertos toques rubios, así es el sutil cambio que hemos visto en la duquesa acompañando a sus hijos en su primer día de colegio.

El vestido de flores de Kate Middleton tiene una versión en Zara
Moda El vestido de flores de Kate Middleton tiene una versión en Zara

La duquesa de Cambridge ha acompañado a sus hijos en su primer día de colegio con un vestido que va a hacer que tu otoño se llene de flores.

El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario
Celebs El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario

La periodista compartió en redes unas imágenes súper tiernas con niños enfermos de cáncer, para sensibilizar sobre esta enfermedad y presentó un muñeco solidario muy bonito.

Te contamos por qué sabemos que el documental de Sergio Ramos te va a encantar
Celebs Te contamos por qué sabemos que el documental de Sergio Ramos te va a encantar

‘El Corazón de Sergio Ramos’ se estrenará el próximo viernes 13 de septiembre en Amazon Prime Video.

Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)
Celebs Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)

La actriz no se ha podido resistir a la nueva tendencia y ya se los hemos visto en su cuenta de Instagram, anticipándose al furor que viene.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.