Kate Middleton regresó a su agenda oficial y ha elevado su juego de estilo. Aunque no son buenas las comparaciones ni las disputas, la idea de una silenciosa batalla por los reflectores entre Meghan Markle y su cuñada es imposible de ignorar. Antes casada con el protocolo real, la duquesa de Cambridge está demostrando que ella también puede ser rebelde.

La nueva nos la dio hoy al asistir a la inauguración del V&A Photography Centre. Enfundada en un diseño AW18 del canadiense, Erdem, la duquesa puso la prueba del vestido invernal ideal. El ligero corte sirena iba perfecto con la figura de Kate Middleton, acentuando con sutil cinturón burgundy, este a juego con los pumps en terciopelo. Finalmente, la mamá de tres remató con un par de pendientes con perlas y otras piedras, del mismo diseñador, y minaudière negro.

Un vestido que bien podría haber utilizado su cuñada, no necesariamente por el estampado (Meghan Markle suele preferir colores lisos), sino por el tipo de escote que recuerda, «sospechosamente» al modelo de Givenchy que utilizó la duquesa de Sussex en su boda o el vestido de Carolina Herrera con el que asistió a su primer Trooping the Colour, el pasado mes de junio.

 

Meghan Markle
Meghan Markle

 

Recordemos que esta colección de Erdem fue inspirada en el estilo de la reina Elizabeth II durante los años cincuenta. ¿Quizá un guiño a su futuro como reina consorte del Reino Unido? Aunque es muy pronto para pensar en ese escenario, lo cierto es que siempre tendremos cariño especial hacia el estilo de la duquesa de Cambridge.

Fotos: Getty Images