Kate Middleton recupera tu accesorio favorito de cuando ibas al cole para marcar tendencia

29 noviembre, 2018
Kate Middleton

El detalle definitivo para marcar tendencia este invierno.

Parece ser que ya dejamos, o más bien superamos, el efecto Meghan Markle, pues Kate Middleton está de regreso y lo único que quiere hacer es imponer tendencia. Con el embarazo de la duquesa de Sussex, ella ha mantenido un bajo perfil desde que regresó a Inglaterra tras su gira por Oceanía. Y ahora que Kate terminó su semestre sabático, está lista para reactivar su efecto en nosotros.

Ahora se trata de un pequeño lazo que ha llevado en el pelo, atado en su coleta, en sus dos últimas apariciones. Sabemos lo que estás pensando —“eso ya lo lleve cuando iba al colegio”—; sin embargo, en Kate le da un sutil toque de elegancia, no solo al peinado, sino a su outfit en general.

En el caso de la duquesa, lo llevó con dos tipos de peinado. Uno en coleta con ondas y una raya al frente y el otro en coleta lisa con el cabello llevado totalmente hacia atrás, porque hasta eso cuenta. De acuerdo con ella, el lazo aterciopelado luce estupendo a juego con un outfit en colores neutros o que nos remitan al invierno, este último burgundy. Eso sí, si optas por un lazo negro, entonces debes incluirlo, ya sea en tu jersey o en las medias.

Ya sabes, es temporada de elevar tu look a través de los accesorios. Pero si no eres de esas personas que aman los detalles ostentosos —en el sentido de unos statement earrings— entonces un lacito así de sencillo hará todo el trabajo.

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Kate Middleton: el toque Cenicienta de su ‘total black’
Royals Kate Middleton: el toque Cenicienta de su ‘total black’

Los duques de Cambridge asistieron a una representación especial del musical ‘Dear Evan Hansen’ en Londres y la duquesa nos dejó un look

Kate Middleton vuelve a fotografiar a la princesa Charlotte con una imagen inédita de lo más tierna
Royals Kate Middleton vuelve a fotografiar a la princesa Charlotte con una imagen inédita de lo más tierna

Kate Middleton ha publicado una imagen de lo más tierna de su hija, además de reflexionar sobre su papel de madre y la idea de maternidad que tiene la duquesa.

El look militar de Kate Middleton que esconde un homenaje oculto
Royals El look militar de Kate Middleton que esconde un homenaje oculto

La duquesa de Cambridge ha querido recordar al diseñador Alexander McQueen en el décimo aniversario de su muerte.

Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación
Celebs Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación

La diseñadora ha compartido en su Instagram un viejo vídeo que demuestra que el amor entre esta pareja es más que duradero y David ha contado todos los secretos de sus primeros encuentros en una entrevista con Jimmy Fallon.

Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado
Celebs Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado

La modelo ha creado una cuenta de Instagram donde compartir todas las fotos que hace con su cámara desechable y nos sabemos cuál de todas es nuestra favorita.

Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París
Celebs Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París

La actriz fue una de las invitadas al desfile de Anthony Vaccarello y nos demostró que un LBD nunca falla.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.