Parece ser que ya dejamos, o más bien superamos, el efecto Meghan Markle, pues Kate Middleton está de regreso y lo único que quiere hacer es imponer tendencia. Con el embarazo de la duquesa de Sussex, ella ha mantenido un bajo perfil desde que regresó a Inglaterra tras su gira por Oceanía. Y ahora que Kate terminó su semestre sabático, está lista para reactivar su efecto en nosotros.

Ahora se trata de un pequeño lazo que ha llevado en el pelo, atado en su coleta, en sus dos últimas apariciones. Sabemos lo que estás pensando —“eso ya lo lleve cuando iba al colegio”—; sin embargo, en Kate le da un sutil toque de elegancia, no solo al peinado, sino a su outfit en general.

En el caso de la duquesa, lo llevó con dos tipos de peinado. Uno en coleta con ondas y una raya al frente y el otro en coleta lisa con el cabello llevado totalmente hacia atrás, porque hasta eso cuenta. De acuerdo con ella, el lazo aterciopelado luce estupendo a juego con un outfit en colores neutros o que nos remitan al invierno, este último burgundy. Eso sí, si optas por un lazo negro, entonces debes incluirlo, ya sea en tu jersey o en las medias.

Ya sabes, es temporada de elevar tu look a través de los accesorios. Pero si no eres de esas personas que aman los detalles ostentosos —en el sentido de unos statement earrings— entonces un lacito así de sencillo hará todo el trabajo.

Fotos: Getty Images