Kate Middleton recupera tu accesorio favorito de cuando ibas al cole para marcar tendencia

29 noviembre, 2018
Kate Middleton

El detalle definitivo para marcar tendencia este invierno.

Parece ser que ya dejamos, o más bien superamos, el efecto Meghan Markle, pues Kate Middleton está de regreso y lo único que quiere hacer es imponer tendencia. Con el embarazo de la duquesa de Sussex, ella ha mantenido un bajo perfil desde que regresó a Inglaterra tras su gira por Oceanía. Y ahora que Kate terminó su semestre sabático, está lista para reactivar su efecto en nosotros.

Ahora se trata de un pequeño lazo que ha llevado en el pelo, atado en su coleta, en sus dos últimas apariciones. Sabemos lo que estás pensando —“eso ya lo lleve cuando iba al colegio”—; sin embargo, en Kate le da un sutil toque de elegancia, no solo al peinado, sino a su outfit en general.

En el caso de la duquesa, lo llevó con dos tipos de peinado. Uno en coleta con ondas y una raya al frente y el otro en coleta lisa con el cabello llevado totalmente hacia atrás, porque hasta eso cuenta. De acuerdo con ella, el lazo aterciopelado luce estupendo a juego con un outfit en colores neutros o que nos remitan al invierno, este último burgundy. Eso sí, si optas por un lazo negro, entonces debes incluirlo, ya sea en tu jersey o en las medias.

Ya sabes, es temporada de elevar tu look a través de los accesorios. Pero si no eres de esas personas que aman los detalles ostentosos —en el sentido de unos statement earrings— entonces un lacito así de sencillo hará todo el trabajo.

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Meghan Markle se incorpora al trabajo con un look que tú ya has llevado antes
Royals Meghan Markle se incorpora al trabajo con un look que tú ya has llevado antes

Sencillo y fácil de conseguir en tu armario. Seguro que tiene estas prendas, así que puedes copiar el look a la duquesa de Sussex y que no se note.

Kate Middleton le da un cambio de look otoñal a su melena
Royals Kate Middleton le da un cambio de look otoñal a su melena

Algo más corto y más claro, con ciertos toques rubios, así es el sutil cambio que hemos visto en la duquesa acompañando a sus hijos en su primer día de colegio.

El vestido de flores de Kate Middleton tiene una versión en Zara
Moda El vestido de flores de Kate Middleton tiene una versión en Zara

La duquesa de Cambridge ha acompañado a sus hijos en su primer día de colegio con un vestido que va a hacer que tu otoño se llene de flores.

El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario
Celebs El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario

La periodista compartió en redes unas imágenes súper tiernas con niños enfermos de cáncer, para sensibilizar sobre esta enfermedad y presentó un muñeco solidario muy bonito.

Te contamos por qué sabemos que el documental de Sergio Ramos te va a encantar
Celebs Te contamos por qué sabemos que el documental de Sergio Ramos te va a encantar

‘El Corazón de Sergio Ramos’ se estrenará el próximo viernes 13 de septiembre en Amazon Prime Video.

Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)
Celebs Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)

La actriz no se ha podido resistir a la nueva tendencia y ya se los hemos visto en su cuenta de Instagram, anticipándose al furor que viene.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.