Kate Middleton representa la perfecta esencia de Ascot 2019

19 junio, 2019
Kate Middleton representa la perfecta esencia de Ascot 2019

En un diseño Elie Saab, la duquesa de Cambridge nos remite a los tiempos victorianos de las carreras de caballos más importantes en el Reino Unido, Royal Ascot.

A mediados de junio, Ascot, en Berkshire, es el lugar para estar si eres parte del círculo social de la familia real británica. Cada año la reina Isabel II hace una aparición en la pista de carreras junto al Príncipe Carlos, la duquesa de Cornwall y, por supuesto, los duques de Cambridge y duques de Sussex —esta edición ambos se encuentran cuidando de su primogénito, Archie Harrison—. Entre caballos y carruajes, hoy Kate Middleton deslumbró con una fina elección de atuendo que rectifica la tradición de estilo milenaria de Royal Ascot.

Se trata de un diseño de Elie Saab en azul acompañado de un sombrero Philip Treacy, pendientes de Kiki McDonough y pumps plateados. El vestido en cuestión tiene cierto aire victoriano gracias a  los delicados detalles en encaje, el lazo que cae sobre el pecho y la suavidad traslúcida del chiffón bordado.

No es la primera vez que la duquesa de Cambridge, o su estilista, repasan el libro de historia del estilo real para las carreras. Hace dos años, Middleton optó por un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen en encaje que nos regresó a la Belle Époque.

Royal de Ascot es una institución que impone los más altos estándares de elegancia. Establecidos por la misma familia real, el estilo ha evolucionado desde 1711 cuando la reina Anne inició el evento anual. Pero es Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, quien ha devuelto esa tradición al presente.

*Imágenes: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El mensaje más amoroso de Meghan Markle al príncipe Harry
Royals El mensaje más amoroso de Meghan Markle al príncipe Harry

La duquesa de Sussex ha felicitado así a su marido en su 35 cumpleaños, y ha sorprendido con una nueva foto de Archie.

Meghan Markle se incorpora al trabajo con un look que tú ya has llevado antes
Royals Meghan Markle se incorpora al trabajo con un look que tú ya has llevado antes

Sencillo y fácil de conseguir en tu armario. Seguro que tiene estas prendas, así que puedes copiar el look a la duquesa de Sussex y que no se note.

Kate Middleton reaparece por sorpresa con un nuevo vestido romántico y floral
Royals Kate Middleton reaparece por sorpresa con un nuevo vestido romántico y floral

La duquesa de Cambridge regresa al trabajo y reaparece por sorpresa hoy, de nuevo con un vestido de flores muy romántico.

El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario
Celebs El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario

La periodista compartió en redes unas imágenes súper tiernas con niños enfermos de cáncer, para sensibilizar sobre esta enfermedad y presentó un muñeco solidario muy bonito.

Te contamos por qué sabemos que el documental de Sergio Ramos te va a encantar
Celebs Te contamos por qué sabemos que el documental de Sergio Ramos te va a encantar

‘El Corazón de Sergio Ramos’ se estrenará el próximo viernes 13 de septiembre en Amazon Prime Video.

Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)
Celebs Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)

La actriz no se ha podido resistir a la nueva tendencia y ya se los hemos visto en su cuenta de Instagram, anticipándose al furor que viene.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.