Tras meses de disfrutar a su familia después del nacimiento del príncipe Louis, la duquesa de Cambridge está de regreso con su agenda real. Siendo hoy la primera aparición que da, Kate Middleton lo hizo en un estilo ultra casual y que cuenta como nuestra inspiración para un paseo por el bosque o simplemente una caminata por la ciudad.

Con un par de vaqueros de Zara —algunos dicen que son de 2016—, Kate Middleton combinó un par de botas (sus favoritas de Penelope Chilvers), suéter de punto y parka, todo en una gama otoñal.

Desde que se convirtió en duquesa, Kate Middleton ha hecho de los niños su prioridad. En esta ocasión fue una visita al Paddington Recreation Ground en Londres, para apoyar la interacción de las generaciones más jóvenes con el mundo exterior. Así, la duquesa ayudó a los pequeños a buscar insectos (llamados mini beasts), hacer coronas de hojas secas y se sentó a escuchar el cuento, The Monkey Queen.

Su agenda en los próximos meses incluye una aparición en el primer Global Ministerial Mental Health Summit la próxima semana, una cena de estado en Buckingham Palace para recibir a los reyes de Holanda en una visita oficial y, por supuesto, la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank.

Fotos: Getty Images