¡Dejen paso (de nuevo) a la Kate Moss polémica! Hacía tiempo que no sabíamos nada de la versión-con-policía-de-por-medio de la top de tops, pero su yo más gamberro parece haber vuelto a escena. Al parecer, el pasado domingo fue expulsada malamente de un avión de EasyJet a su llegada al aeropuerto de Luton (Londres).

Así lo ha confirmado un representante de la policía de Bedforshire (el área londinense donde está este aeropuerto secundario): “Fuimos avisados para ayudar al staff de la aerolínea a expulsar a la pasajera del vuelo que llegó a Luton esta tarde”. Al parecer, el equipo de EasyJet denunciaba la mala conducta de la modelo durante el vuelo y, desde la aerolínea, dicen no tolerar el mal comportamiento, haciendo saber que esta “siempre denunciará cualquier incidente a las autoridades”. Pues ¡ale! Dicho y hecho.

© Getty Images
© Getty Images

Según el portal Mail Online no se presentó ninguna queja formal al respecto, pero Kate -quien volvía de celebrar el 50 cumpleaños de Sadie Frost en Bodrum, Turquía, con grandes probabilidades de fiesta en sangre– no se libró de ocupar los titulares una vez más por haber llamado la atención. ¡Un clásico en su CV!

Kate llegando al aeropuerto de Heathrow, Londres, hace unos meses. © Cordon Press
Kate llegando al aeropuerto de Heathrow, Londres, hace unos meses. © Cordon Press

Parece que la británica se había pasado con el vodka en el avión (Kate, tenemos a alguien que presentarte: se llama Melendi y vais a ser súper amiguis, ya verás) y, claro, la lió parda. Uno de los pasajeros comentó a la publicación: «Llamó al piloto ‘basic bitch‘ mientras la policía la sacaba del avión. Estaba un poco borracha y tuvo un percance con otro de los pasajeros cuando se le negó el alcohol, así que fue a servirse su propio vodka, que sacó de su maleta de cabina», explicó. «Pero no fue agresiva con nadie, de hecho fue bastante divertida. La tripulación  reaccionó desproporcionadamente».

Y lo que hubiéramos dado por haber ido en ese avión (cosa que no sería tan rara, teniendo en cuenta que se trataba de un vuelo low cost al aeropuerto más alejado de Londres) y haberla visto en su salsa…

Una de las instantáneas que subió Sadie Frost a su Instagram durante su fin de semana de celebración. @sadielizafrost
Una de las instantáneas que subió Sadie Frost a su Instagram durante su fin de semana de celebración. @sadielizafrost