Katy Perry y Orlando Bloom… ¿reconciliación a la vista?

30 abril, 2018
Orlando Bloom y Katy Perry

Después de haber conocido juntos al Papa Francisco, ahora la cantante juega al despiste con sus seguidores vestida de Blancanieves.

El periódico The Sun fue el encargado de disparar las alarmas hace tres meses… ¿se habían reconciliado Orlando Bloom y Katy Parry después de un año separados? Pues finalmente ha sido la cantante quien, sin haber dado entrevista a ningún medio, parece haber confirmado su relación a través de sus redes sociales. Y no, no nos referimos a que haya cambiado su estatus en Facebook, sino a sus publicaciones en su cuenta de Instagram.

Hace unos días, la cantante publicó un curioso storie a su llegada a Italia. En él aparecía la madre de Perry y el mismísimo Orlando Bloon, a quien ella se refirió como my Darling. ¿Por qué estaban en Roma y cuáles eran sus intenciones? Katy Perry participó en la conferencia United to Cure, un foro sobre medicina regenerativa organizado por el Pontificio Consejo para la Cultura, en el que la cantante habló de las ventajas de haber incorporado la meditación a su vida.

No es de extrañar que la pareja aprovechara el viaje para hacer turismo, todo convenientemente documentado en las redes sociales, ya que este año, sin ir más lejos, la artista y el actor ya habían hecho turismo por las Islas Maldivas, Praga y Tokio. En este último fue donde Perry, aprovechando una de sus actuaciones dentro de su gira Witness, le dedicó una canción al integrante de El Señor de los Anillos. “Me siento muy amada. Y esta próxima canción es acerca de ese ser tan amado que provoca lo que nunca antes has sentido. Este sentimiento de amor”, expresó antes de cantar For me you see. Volviendo a Roma, y después de recorrer sus monumentos más típicos y sus puntos más estratégicos, la pareja tuvo la oportunidad de conocer en persona al Papa Francisco. Un hecho histórico en la vida de ambos (y de cualquiera) que la actriz quiso compartir, respetando un riguroso y protocolario total black, con sus más de 69 millones de seguidores en el feed de su Instagram. Y sí, el intérprete de Piratas del Caribe también sale en la foto. Miley Cyrus y Stefano Gabbana fueron algunos de los famosos que no tardaron en comentar el post de Perry.

Y cuando ya parecíamos haber alcanzado cierta estabilidad en este cuento de hadas, la intérprete de Firework juega de nuevo al despiste con nosotros. Y si no, ¿a qué viene esa foto vestida de Blancanieves, junto a tus compañeros de American Idol, donde aseguras que algún día tu príncipe llegará?

¿Por qué nos haces esto Katy? ¿Por qué?

Foto: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Este es el secreto para que Katy Parry siga tan enamorada, como hasta ahora, de Orlando Bloom
Belleza Este es el secreto para que Katy Parry siga tan enamorada, como hasta ahora, de Orlando Bloom

Como buena scorpio, la cantante tiene muy claros sus gustos y preferencias. ¿Acertará su chico con el regalo?

Fallece Annabelle Neilson; musa de Alexander McQueen y BFF de Kate Moss
Celebs Fallece Annabelle Neilson; musa de Alexander McQueen y BFF de Kate Moss

Su círculo más íntimo también incluía personalidades como John Galliano, Orlando Bloom y Naomi Campbell.

Miranda Kerr ha sido madre por segunda vez
Celebs Miranda Kerr ha sido madre por segunda vez

La modelo australiana y el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, han dado la bienvenida a su primer hijo en común.

‘El corazón de Sergio Ramos’: un documental muestra su lado más familiar con Pilar Rubio
Celebs ‘El corazón de Sergio Ramos’: un documental muestra su lado más familiar con Pilar Rubio

Amazon Prime Video está a punto de estrenar un documental, por primera vez, que se adentra en la vida privada del futbolista y su familia, mostrando una cara desconocida de la pareja.

Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría
Celebs Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría

Nuestra It Girl favorita lo ha vuelto a hacer y ya tenemos otro vestido en nuestra lista de cosas para el back to school.

El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero
Celebs El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero

La periodista, socia y sobre todo íntima amiga de Sara le ha dedicado un mensaje en Instagram de lo más emotivo y amoroso.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.