Sí, Katy Perry y Orlando Bloom han vuelto a verse

26 enero, 2016
Sí, Katy Perry y Orlando Bloom han vuelto a verse

Primero fueron pillados tonteando en una de las afterparties de los Globos de Oro. Pero nuevas fotos indican que la cosa no quedó ahí...

ACTUALIZADO: 26 ENERO DE 2016

Ah… lo que une una afterparty que no lo separe nadie. ¿Recordáis cuando Katy y Orlando fueron fotografiados en su versión más seductora tras los Globos de Oro? (si no, haz scroll hacia abajo, porque te lo contamos la mar de bien en su día). Pues bien, parece que la versión-pavo-real del actor hizo efecto y cameló a la cantante, pues han vuelto a ser vistos disfrutando juntos de la obra de teatro Absolutely Brightness en Los Angeles. Ha sido el propio protagonista y escritor, James Lecesne, el encargado de subir a su Instagram una foto con varios amigos, entre ellos la ¿nueva pareja de Hollywood? Hmmmm…

#katyperry #vinessashaw #orlandobloom #Krisgifford #absolutebrightnessplay

Una foto publicada por James L (@jameslecesne) el

EL 12 DE ENERO LEÍSTE…

A saber cuántas parejas han empezado con un tonteo sin importancia en una gran fiesta de Hollywood (y cuántas otras habrán tenido su rollo de una noche momento de gloria en saraos’ del estilo). ¿Serán Katy Perry y Orlando Bloom una de ellas?

© Cordon Press / Getty Images
© Cordon Press / Getty Images

Tras la gala de los Globos de Oro, cuando los ánimos ya estaban calmados y el champagne había empezado a correr, los invitados a la ceremonia se dividieron entre las muchas fiestas que ofrece la ciudad de Los Angeles con motivo de la entrega de premios. En la organizada por Netflix en el Hotel Beverly Hilton coincidieron, entre otros tantos, la cantante y el actor británico y, según delatan las imágenes del interior del evento, tuvieron lo que se llama en mi pueblo ‘un señor tonteo’. 

Y es que, cuando se trata de técnicas de ligoteo, las celebrities son tan mortales como tú en una discoteca a las cinco de la mañana de un sábado. Que si Katy se hace un poco la loca (¿ligar yo? Qué va, qué va, si yo he venido aquí a bailar con mis amigas), que si Orlando se acerca bailando sutilmente, que si “estudias o trabajas actúas o cantas”, que si “ese vestido rosa favorece especialmente tu color de ojos”, que si “yo conozco a Jack Sparrow”… Un cortejo de after party en toda regla, vaya.

¿Se quedaría en eso (un par de cosas al oído y alguna que otra sonrisita-pavoneante de Bloom), o iría a más? Es bien sabido que el actor las prefiere modelos pero, ah… quién sabe.

kpob

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Ana de Armas elige las lentejuelas para su debut en los Globos de Oro
Alfombra Roja Ana de Armas elige las lentejuelas para su debut en los Globos de Oro

Así ha sido el look de ganadora de nuestra representante entre los nominados. LOOKAZO

Los Globos de Oro 2020 apuestan por un menú vegano para generar conciencia
Actualidad Los Globos de Oro 2020 apuestan por un menú vegano para generar conciencia

El menú de esta edición será por primera vez vegano con el objetivo de generar conciencia sobre el consumo y el desperdicio de alimentos.

Ana de Armas, Scarlett Johansson y Rami Malek se suman a los presentadores de los Globos de Oro 2020
Actualidad Ana de Armas, Scarlett Johansson y Rami Malek se suman a los presentadores de los Globos de Oro 2020

La lista de presentadores para la edición 77 de los Golden Globes ya está completa y estamos deseando ver la primera alfombra roja del 2020.

Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual
Actualidad Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual

El mítico grupo regresó a la escena para interpretar uno de sus grandes éxitos en un súper concierto vía streaming desde sus casa, que nos regresó al pasado.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram

En su cuenta de Instagram la actriz ha compartido una iniciativa para mandar ánimos y energía a todos en estos momentos de confinamiento. ¡Saber que se puede…!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.