Sí, Katy Perry y Orlando Bloom han vuelto a verse

Por:
26 enero, 2016
Sí, Katy Perry y Orlando Bloom han vuelto a verse

Primero fueron pillados tonteando en una de las afterparties de los Globos de Oro. Pero nuevas fotos indican que la cosa no quedó ahí...

ACTUALIZADO: 26 ENERO DE 2016

Ah… lo que une una afterparty que no lo separe nadie. ¿Recordáis cuando Katy y Orlando fueron fotografiados en su versión más seductora tras los Globos de Oro? (si no, haz scroll hacia abajo, porque te lo contamos la mar de bien en su día). Pues bien, parece que la versión-pavo-real del actor hizo efecto y cameló a la cantante, pues han vuelto a ser vistos disfrutando juntos de la obra de teatro Absolutely Brightness en Los Angeles. Ha sido el propio protagonista y escritor, James Lecesne, el encargado de subir a su Instagram una foto con varios amigos, entre ellos la ¿nueva pareja de Hollywood? Hmmmm…

#katyperry #vinessashaw #orlandobloom #Krisgifford #absolutebrightnessplay

Una foto publicada por James L (@jameslecesne) el

EL 12 DE ENERO LEÍSTE…

A saber cuántas parejas han empezado con un tonteo sin importancia en una gran fiesta de Hollywood (y cuántas otras habrán tenido su rollo de una noche momento de gloria en saraos’ del estilo). ¿Serán Katy Perry y Orlando Bloom una de ellas?

© Cordon Press / Getty Images
© Cordon Press / Getty Images

Tras la gala de los Globos de Oro, cuando los ánimos ya estaban calmados y el champagne había empezado a correr, los invitados a la ceremonia se dividieron entre las muchas fiestas que ofrece la ciudad de Los Angeles con motivo de la entrega de premios. En la organizada por Netflix en el Hotel Beverly Hilton coincidieron, entre otros tantos, la cantante y el actor británico y, según delatan las imágenes del interior del evento, tuvieron lo que se llama en mi pueblo ‘un señor tonteo’. 

Y es que, cuando se trata de técnicas de ligoteo, las celebrities son tan mortales como tú en una discoteca a las cinco de la mañana de un sábado. Que si Katy se hace un poco la loca (¿ligar yo? Qué va, qué va, si yo he venido aquí a bailar con mis amigas), que si Orlando se acerca bailando sutilmente, que si “estudias o trabajas actúas o cantas”, que si “ese vestido rosa favorece especialmente tu color de ojos”, que si “yo conozco a Jack Sparrow”… Un cortejo de after party en toda regla, vaya.

¿Se quedaría en eso (un par de cosas al oído y alguna que otra sonrisita-pavoneante de Bloom), o iría a más? Es bien sabido que el actor las prefiere modelos pero, ah… quién sabe.

kpob

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así fue el escotazo de Penélope Cruz en los Globo de Oro
Actualidad Así fue el escotazo de Penélope Cruz en los Globo de Oro

Eso sí, no ha sido Chanel.

Los ganadores de los Globos de Oro 2019
Actualidad Los ganadores de los Globos de Oro 2019

¡Bienvenida temporada de premios! Ve quién se llevó el trofeo de la Hollywood  Foreign Press Association esta noche.

Estos son las películas y series de televisión nominadas al Globo de Oro 2019
Actualidad Estos son las películas y series de televisión nominadas al Globo de Oro 2019

Han sido anunciadas las cinta y series de televisión nominadas al Goden Globe. Aquí te presentamos a las nominadas entre […]

Selena Gomez se pone el pijama y estrena y su nuevo videoclip
Actualidad Selena Gomez se pone el pijama y estrena y su nuevo videoclip

Después de verlo, querrás armar tu propia fiesta al estilo de Selena Gomez.

The Ride: el corto publicitario de Kendall Jenner y Longchamp
Actualidad The Ride: el corto publicitario de Kendall Jenner y Longchamp

Kendall Jenner protagoniza la nueva campaña primavera/verano 2019 de Longchamp.

J.Lo se compromete y tiene un nuevo anillo en su colección
Actualidad J.Lo se compromete y tiene un nuevo anillo en su colección

La cantante y actriz va por su cuarto matrimonio pero ha recibido cinco anillos en total. Aquí una breve historia de sus compromisos.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.