Tras unas semanas estresantes para las modelos favoritas del momento, Kendall Jenner Bella Hadid están superando los días largos de trabajo en París. En route a la fiesta de YouTube y Derek Blasberg en la embajada de los Estados Unidos en la capital francesa, las estrellas abandonaron el hotel George V con una copa de vino en la mano —solo ellas saben cómo se empieza una fiesta—.

Aunque la bebida las hizo resaltar, eran sus outfits en conjunto lo que más nos llamó la atención. Ambas brillaron en una variación del terracotta —Bella apostó por Emilio Pucci mientras que Kendall por uno de sus diseñadores preferidos, Alexandre Vauthier—, pues claro, they know how to make an entrance.

Lo interesante de la toma es quizá la alusión que hace a un momento muy Riri. Tal y como lo lees, Jenner y Hadid no están imponiendo una tendencia, más bien emulando a una de las súper estrellas 360º. Se trata de Rihanna quien, como notó People, acostumbra a llevar su vino a donde sea.

Y si recapitulamos fashion month por un momento, el diseñador Brandon Maxwell causó sensación con su bolso de champagne, estrenado por Gigi Hadid. Nosotros nos preguntamos, ¿es momento de llevar nuestra bebida como accesorio?

Fotos: Getty Images