Kendall Jenner, o la quieres o la odias

Por:
6 octubre, 2014
Kendall Jenner, o la quieres o la odias

…Y ahora también Victoria s Secret. La hermanastra de Kim sigue sumando éxitos a su carrera como modelo mientras no acaba de calar entre un gran secto

El próximo trabajo de Kendall podría ser sobre la pasarela de Victoria's Secret... ¿se debe su éxito a su apellido?  © Cordon Press
El próximo trabajo de Kendall podría ser sobre la pasarela de Victoria’s Secret… ¿se debe su éxito a su apellido? © Cordon Press

A día de hoy, el mundo de la moda se divide en dos tipos de personas: los que adoran a Kendall Jenner y los que no la pueden ver ni en pintura. Vaya por delante que, por lo menos, la chica se ha esforzado en ser la única del clan Kardashian que ha hecho algo por no vivir única y exclusivamente del éxito que arrastra la familia al otro lado del charco. Y, oye, viendo cómo sus hermanas recargan su Visa sin mover un dedo, que Kendall se haya subido a la pasarela es, cuanto menos, alentador (¡alentador! ¡y todo! quécosastenemosaveces).

Aún así, el éxito ha sido rápido. Rápido y medianamente fácil: su familia rellena titulares de las portadas más amarillistas y, mientras tanto, su hermanastra Kim se gana el corazón del mundo de la moda a golpe de marido muchimillonario rapero bajo el brazo. Si, además, le sumamos piernas como alambres, una cara bonita y el capricho de ser modelo… baboom: como la espuma.

90502_kendalljennerolaquieresolaodias
“No me gusta ser juzgada…”

Así, desde que en febrero se subiera al tablao’ de Marc Jacobs en NYFW, la industria puso el grito en el cielo. Al menos, la que trabaja tras el papel pues, de cara a los diseñadores, Kendall es ya una top más. Tras Marc, vino Riccardo Tisci. Después, las campañas de otoño y ahora, en la última oleada de desfiles, pocos son los que no han querido meterse a la familia de las mil K’s en el bolsillo: Bottega Venetta, Donna Karan, Diane Von Fustenberg, Tommy Hilfiger, Dolce&Gabbana y un largo etc. ¿Su próximo show? Según los rumores, será el de Victoria’s Secret, poniéndose a la altura (y en biquini, claro) de bellezones como Adriana Lima o Candice Swaneppoel… ¿Se les está yendo de las manos?

Por su parte, parece que las modelos menos conocidas le han cogido manía desde el minuto uno, y muchos fueron los rumores que apuntaron a que Jenner sufrió bullying por parte de sus compañeras durante los shows neoyorquinos: ellas llevan años intentando triunfar en el mundillo con mucho esfuerzo invertido y, claro, de repente llega aquí la amiga y, sin tener nada de especial, se lleva los flashes de calle.

90503_kendalljennerolaquieresolaodias
“¡No puedes sentarte con nosotras!”

Aún así, ella no baja la guardia y en más de una entrevista ha afirmado lo mucho que le ha costado llegar a las grandes firmas. Que si casting viene, que si casting va… Mientras tanto, los grandes nombres de la pasarela parecen acogerla a las mil maravillas, y tops como Alessandra Ambrosio, Cara Delevingne, Karlie Kloss o Joan Smalls ya le han dado el bombo pertinente en las redes sociales.

¿Qué será lo próximo? ¿La veremos en los próximos desfiles (Dior y Saint Laurent aún se le resisten)? ¿O será todo una mera moda pasajera? ¿Se hará BFF de Taylor Swift? ¿Cocinarán cookies en Instagram a pesar de compartir ex novio (¡hola, Harry Styles!)? Todo se verá…

© Instagram @kendalljenner
© Instagram @kendalljenner
Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Estos son los secretos de la dieta de Kendall Jenner
Celebs Estos son los secretos de la dieta de Kendall Jenner

Recuerda que el ejercicio también es básico para mantener la línea.

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado
Moda Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado

Y parece ser que al cantante canadiense no le agradan demasiado las compañías de su señora…

Kaley Cuoco vs. Kendall Jenner; guerra de estilos en el polo
Celebs Kaley Cuoco vs. Kendall Jenner; guerra de estilos en el polo

¿Quién ha sido tu favorita de esta última edición del Veuve Clicquot Polo Classic?

Confirmado, Elsa Pataky tiene la familia perfecta
Actualidad Confirmado, Elsa Pataky tiene la familia perfecta

La guapa actriz nos comparte siempre pinceladas de su vida vía Instagram.

Bustamante nos derrite el corazón con estas imágenes
Actualidad Bustamante nos derrite el corazón con estas imágenes

Hacía mucho tiempo que David Bustamante no nos ofrecía una imagen tan tierna. Y eso que saltó a la fama […]

Esta es una probadita de lo que vendrá en Juego de Tronos
Actualidad Esta es una probadita de lo que vendrá en Juego de Tronos

¡Ya no podemos esperar más! Y falta tanto para abril…

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.