La ausencia de Kendall Jenner en las pasarelas desde hace algunos meses puso al mundo a cuestionar la carrera de la modelo. ¿Acaso estaba al borde del retiro? En una nueva entrevista que acompaña su portada especial del décimo aniversario de la revista LOVE, la modelo del clan Kardashian-Jenner puso fin a todas las especulaciones.

El momento en que Jenner se asentó del mes de la moda, la situación familiar de las Kardashian no era la más boyante. Y es que asegura que más que al borde del retiro, estaba al borde de una crisis mental.

Trabajar sin parar durante un mes, agregando las sesiones de fotografías que tengas pactadas, puede llegar a ser abrumador y estresante. Además, como asegura Metro, el 2017 fue un parteaguas no solo para la BFF de las Hadid, sino para su familia en general; el embarazo de Kylie Jenner y la atención mediática que este recibió, la transición que vivió con su papá, Caitlyn Jenner, y el asalto a Kim Kardashian en París.

@versace

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Si bien es verdad, todos estos son factores afectaron directamente, o en algunos casos indirectamente, a Kendall —y con buena razón—.

Después de tener un momento para ella, ¿estará lista para regresar en septiembre? ¿O será que mantendrá el bajo perfil de ahora en adelante? Por lo menos las grandes apariciones en eventos como el Cannes Film Festival o la gala del Met no las cortó de tajo, siendo estas nuestra oportunidad de verla acaparar los flashes.

CANNES @chopard @maryphillips @jenatkinhair @marnixmarni

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

we’re extra af 🕊🖤

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Fotos: Getty Images