¡Aparta Taylor! Kendall Jenner también está formando su propia ‘girl squad’

29 noviembre, 2017
¡Aparta Taylor! Kendall Jenner también está formando su propia ‘girl squad’

Kendall también cuenta con un particular y exclusivo grupo de amigas y te lo vamos a presentar.

Taylor Swift y su girl squad (en la que se encontraban Cara Delevingne, Gigi Hadid o Karlie Kloss) se convirtieron en las best friends forever más mediáticas del mundo entero hace un par de años. Sin embargo, no solo de Taylor y sus amigas vive el famoseo: Kendall Jenner acaba de demostrarnos que ella también tiene un grupo de amiguis que es más que amigas con las que se lo pasa de maravilla.

Las piernas largas son un requisito para que te ‘ajunten’ en este grupo. © Cordon Press

De hecho, en pleno mes de noviembre, la modelo y su pandilla han disfrutado de unas merecidas vacaciones (aunque hemos de decir que su vida nos parece un constante paraíso, las cosas como son) al rico solecito en Las Bahamas.

A ver, lo mismo que haces tú con las tuyas, lo único que vosotras os vais a Alicante y vais en colchoneta. Pero por lo demás, todo igual. Y gracias a esta instantánea, por fin hemos podido descubrir quiénes forman parte de la Kendall Squad. Además de, como ya sabíamos, sus amigas del alma Bella Hadid (que llegaba casi directa y con jet lag, porque la vida es dura, del desfile de Victoria’s Secret) y Hailey BaldwinAsí pues, prepárate para descubrir el perfil de las hasta ahora desconocidas amiguis de Kendall.

Así de contenta va ella por la calle sabiendo que luego presumirá de amigas. © Getty Images
  • Isabella Peschardt

Aunque ha hecho sus pinitos como cantante, Isabella es una reconocida modelo angelina que ha trabajado para firmas como Tommy Hilfiger o Juicy Couture y que ha aparecido en editoriales para la revista Vogue. Nacida en el universitario barrio de Westwood, su exótica belleza es fruto de sus raíces etíopes y danesas.

yea man

Una publicación compartida de Isabella Peschardt (@ibellapeschardt) el

  • Camila Morrone

A sus 20 años es una de las modelos con más proyección en Estados Unidos. Nacida en Miami, pero con raíces argentinas, puede presumir ya de haber copado la portada del Vogue turco en septiembre del año pasado. Representada por la agencia IMG Models, ya ha trabajado para Topshop o PINK de Victoria’s Secret. También ha hecho sus pinitos en el cine al trabajar en la cinta de James Franco, Bukowski, y en Death Wish junto a Bruce Willis. Su madre, la también modelo Lucia Polak, mantiene una relación desde hace diez años con Al Pacino.

Vogue #CFDA 🦋

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camimorrone) el

  • Justine Skye

Cantante nacida en Brooklyn. A sus 22 añitos tiene publicados tres álbumes de estudio. Su gran oportunidad se la buscó ella solita cuando acompañó a su madre (abogada especializada en temas musicales), allá por 2012, a un evento musical. Allí, rodeada de ejecutivos, Justine cogió el micrófono y comenzó a cantar. Fue así como comenzó una exitosa carrera que la llevó a actuar en 2015 en una fiesta organizada por Jay-Z y Tommy Hilfiger. También ha hecho sus pinitos como modelo y actriz. Su nombre artístico es The Purple Unicorn es una visionaria, vamos (porque durante una época llevó el pelo lila).

⚠️

Una publicación compartida de The Purple Unicorn (@justineskye) el

  • Renell Medrano

Graduada en la reconocida escuela artística de Parsons, esta fotógrafa neoyorquina de 25 años saltó a la fama el año pasado cuando fotografió a Kylie Jenner durante unas vacaciones. Antes ya había estado recorriendo el mundo en busca del clic perfecto y contaba con miles de seguidores en Instagram. Si quieres seguir su trabajo, no tienes más que darle a follow.

Renzo

Una publicación compartida de Renell Medrano (@renellaice) el

Pues parece que no: nada que envidiarles a Taylor y compañía. He dicho.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

PFW: Lanvin, Kenzo y Dries Van Noten tres maneras diferentes de interpretar el otoño-invierno 2020/21
Pasarelas PFW: Lanvin, Kenzo y Dries Van Noten tres maneras diferentes de interpretar el otoño-invierno 2020/21

Revivimos los desfiles que más nos han gustado de la tercera jornada de la Semana de la Moda de París.

Bella Hadid dona 600 árboles para compensar su huella de carbono
Celebs Bella Hadid dona 600 árboles para compensar su huella de carbono

Acciones, no palabras. Cada vez más famosos como Bella Hadid se unen a las labores de cuidado del medio ambiente. No por fama, sino por necesidad.

Este es el vestido más ‘instagrameable’ de la colección Giambattista Valli x H&M que mañana sale a la venta
Moda Este es el vestido más ‘instagrameable’ de la colección Giambattista Valli x H&M que mañana sale a la venta

Mañana día 7 de noviembre llegará a las tiendas la esperadísima colaboración de H&M y ya hemos visto el vestido estrella.

Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual
Actualidad Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual

El mítico grupo regresó a la escena para interpretar uno de sus grandes éxitos en un súper concierto vía streaming desde sus casa, que nos regresó al pasado.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram

En su cuenta de Instagram la actriz ha compartido una iniciativa para mandar ánimos y energía a todos en estos momentos de confinamiento. ¡Saber que se puede…!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.