“La primera vez que tomé éxtasis acabé casándome”, ha compartido Kim Kardashian con su cuñado Scott Disick y su hermana Kendall Jenner durante el capítulo de Keeping up with the Kardashian, refiriéndose a su primera vez en el altar, allá por el año 2000, cuando solo tenía 19 años y se unió al productor musical, Damon Thomas, del que se divorció en 2003. «La segunda vez que lo hice, acabé rodando una cinta de alto contenido sexual. Cualquier cosa puede pasarte cuando tomas drogas», añadió. —Sí Kim, todos nos acordamos de aquel episodio casero bastante subidito de tono—.

via GIPHY

“Además todo el mundo se dio cuenta de que había tomado algo cuando vio la cinta, mi mandíbula no paraba de moverse”, afirmó. “Pasé por una fase salvaje en los últimos años de mi adolescencia. Por suerte, ya no soy así. Pero no me entendáis mal: todavía me lo paso bien, me sigue encantado ir de fiesta, solo que de diferente manera”, añadió.

via GIPHY

«Me casé hasta arriba de éxtasis. Esa fue la primera vez. Lo tomé solo una vez más e hice un vídeo sexual. Es como si cualquier cosa terrible que pudiera suceder me ocurriera cuando lo tomo», añadió para dejar claro que no ha existido —de momento— una tercera vez… Todo sea por dar un buen ejemplo a sus niños; North, Chicago y Saint. ¿Les dejarán ver los mejores capítulos del reality cuando tengan la edad suficiente para asimilarlo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

North is always a mood 😂

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Fotos: Getty Images